Pedro Calzadilla: El chavista debe ser un militante profundamente arraigado con su historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

4343433Un revolucionario debe ser un militante vinculado y arraigado con su historia, destacó este domingo Pedro Calzadilla, de la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Un chavista tiene que ser un militante profundamente vinculado, arraigado con su historia, conocedor de ella, que reconozca el carácter insurgente de su historia, que conozca el carácter transformador de la historia. Ese es uno de los temas fundamentales que han surgido de las mesas”, señaló.


Texto: AVN

En transmisión de Venezolana de Televisión, Calzadilla comentó que uno de los temas abordados en las mesas de trabajo del I Taller de diseño del Sistema de Formación del Psuv, que se realiza desde el jueves 28 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, es la importancia histórica del proceso revolucionario.

Por su parte, Charly Hernández, delegado del Psuv en el estado Anzoátegui, se refirió a la necesidad de formación de los cuadros políticos de esta organización. “No puede haber un cuadro en diferentes instancias de participación del poder popular y dentro de las instancias del partido si no pasa por un proceso de formación”, dijo.

Hernández invitó a la militancia del partido a asumir el proceso de formación como parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Este primer taller del Psuv debe servir para fortalecer las bases del proceso revolucionario y aportar a los militantes las herramientas para entender su misión como cuadros políticos. Una vez concluya el encuentro, este domingo, será distribuido a las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el país el referido documento con los puntos debatidos y las propuestas que surjan de la actividad, en la que han participado invitados nacionales e internacionales.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios