Ministros ponen sus cargos a la orden de Maduro en el marco del sacudón al Estado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BvW6f3UIMAAvYbt El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este lunes que todos los integrantes del tren de gobierno decidieron, tras una reflexión, poner sus cargos a la orden de Nicolás Maduro para facilitar su capacidad de tomar decisiones en el marco de su plan para modernizar el Estado. “Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del gobierno”, dijo en medio de una alocución televisada.


Texto: Noticias24

“En estas evaluaciones que se han hecho hemos analizado los procesos, los problemas con el burocratismo, en algunos casos, el exceso de trámites. Tenemos que acelerar el gobierno electrónico. Ya el presidente Maduro cuenta con una serie de insumos y esperamos que en las próximas semanas hagas los anuncios (…). Con absoluto desprendimiento hemos puesto nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que haga todos los cambios que tenga que hacer”, añadió el Vicepresidente.

Arreaza explicó que la medida busca incrementar la eficiencia, desde el punto de vista socialista del Estado.

BvW8BDTIcAATbbo

Maduro agradece el “gesto”

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a su equipo ministerial la decisión que consideró “como un gesto que me facilite los Cambios necesarios”, a través de su cuenta en la red social Twitter. Esta es la segunda vez que el gabinete de Gobierno pone a disposición de Maduro todos sus cargos.

El pasado 27 de junio Maduro anunció una reestructuración global del sistema del Gobierno para articularlo con eficiencia máxima, honestidad máxima.

BvXCZnqIEAI8Dmw

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios