Maduro convoca al pueblo a conmemorar el Referéndum que afianzó el liderazgo del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chavez-2006-1El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a conmemorar este viernes 15, los diez años del Referéndum Revocatorio realizado contra el presidente Hugo Chávez, el cual reafirmó su liderazgo. “Los llamo a conmemorar los 10 años del referéndum que pretendió revocar al Comandante Chávez y que se constituyó en una victoria histórica para el pueblo de Venezuela”, expresó.


Texto: Correo del Orinoco (Meibert García)

El jefe de Estado indicó que ese acto político tiene récord histórico y permitió reafirmar el carácter socialista de la Revolución Bolivariana.

“Venezuela tiene ese récord político y fue Chávez quién lo logró y convirtió ese referéndum revocatorio en uno reafirmatorio de la Revolución y de su liderazgo”, enfatizó.

El 15 de agosto del 2004 triunfó la opción de NO con 59,10% (5.800.629 votos), frente a un 40,64% (3.989.008 votos) de la opción SI, lo que ratificó que el pueblo venezolano decidió no revocar el mandato de Hugo Chávez y continuar por el camino del socialismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios