La fiesta del libro y la lectura llega al estado Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_21351405531916Del 15 al 22 de agosto, la décima Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) hará su parada en el estado Miranda, en los espacios del Centro de Economía Popular Ali Primera, en Los Teques, con ejes en Barlovento y Valles del Tuy. En esta feria organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de sus diversos entes, la Editorial Escuela El perro y la rana presentará cuatro títulos que forman parte de nuestras novedades.


Texto: Prensa Fundación el Perro y la Rana, AVN

Del 15 al 22 de agosto se estará llevando a cabo la décima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela capitulo Miranda “Leer en Común”, específicamente en la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, ubicada en la avenida Bolívar de la capital mirandina, donde participaran 30 editoriales nacionales y la Librería del Sur.

El primer turno será Xiconhoca de Frelimo y La máquina de hacer pu-pú de Julio Garmendia, libros que forman parte de la Colección Fantomas, dedicada mostrar en diversos formatos una narrativa gráfica. Esta presentación se hará el día sábado 16 de agosto, a las 10:30am, en la Sala 2 del Eje Barlovento.

Posteriormente, el día domingo 17 de agosto, a las 2:00pm, en el Eje Valles del Tuy, la editorial intercambiará con jóvenes de la región experiencias sobre el libro y la lectura como herramientas para la organización juvenil, durante las mesas de trabajo y el conversatorio titulado “Juventudes comandantes”.

Luego, en el mismo espacio, a las 5:00pm, se presentará el libro Alforja de un caminante de Max Pérez. Finalmente, para cerrar nuestra participación, el viernes 22 de agosto, a la 1:00pm, en la Sala Chito Aguilar, presentaremos el libro Teatro emergente desde mi esquina de María Miguelina González.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios