EN FOTOS: Ministros de Cultura del Alba se reúnen este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BvaF7fVIcAA8DGwLos ministros de cultura de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se reúnen este martes en Caracas, con el fin de potenciar la integración latinoamericana y fomentar la construcción de un mundo pluripolar a través de la cultura. Ésta, su quinta reunión, se desarrollará en la sala Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.


Texto: AVN / Fotos: @minculturave

A la cita acudirán representantes culturales de los 9 países miembros del organismo multinacional. Por Antigua y Barbuda estará presente el ministro de Industria, Comercio, Deportes, Cultura, Festividades Nacionales y Servicio a la Comunidad, Paul Chet Green; por Bolivia, el ministro de Cultura, Pablo Brauz, y por Cuba asistirá Julián González Toledo, titular de la cartera de cultura.

Justina Charles, ministra de Cultura, Juventud y Deporte, representará a Dominica; a Ecuador lo hará Alberto Gordillo, viceministro de Cultura y Patrimonio; por Nicaragua estará el embajador de ese país en Venezuela, Ramón Enrique Leets, y por Santa Lucía asistirá el asesor del Ministerio de Turismo, Patrimonio e Industrias creativas, Kentry Jn Pierre, además del titular de Cultura en Venezuela y anfitrión del evento, Fidel Barbarito.

A través de este encuentro, el Gobierno Bolivariano continúa el proceso de estrechar y consolidar los lazos de cooperación, hermandad, amistad y solidaridad con los otros países hermanos en aras de perpetuar el plan de integración regional del Comandante Hugo Chávez, a fin de hacerle frente al dominio que los imperios tenían impuestos sobre Latinoamérica.

BvaDx5KIQAA84q4

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios