Villegas: Pronto también se solventará la situación con el Sambil La Candelaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sdsdsdsd

Foto: Archivo/Panoramio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también encargó al ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, resolver la situación con el Sambil La Candelaria, con el fin de finalizar su desocupación y posterior incorporación a un complejo urbano del cual también formará parte el Centro Financiero Confinanzas. Así lo informó Villegas en entrevista este martes a Unión Radio. Además, agregó que en la estructura quedan pocas familias en situación de refugio.


Texto: Últimas Noticias y Alba Ciudad

“Vamos a trabajar y estamos haciendo los primeros contactos y gestiones para determinar el uso final y las modificaciones que haya que hacerle a esa estructura para que se incorpore al conjunto urbano del cual forma parte también la Torre Confinanzas”, dijo.

El ministro no quiso adelantar los posibles planes, para “no conspirar contra ellas, seremos muy prudentes, cuando las soluciones estén consolidadas se harán públicas”.

Enfatizó que no se está haciendo una relación entre la ocupación y la asignación de viviendas; en el caso de la Torre Confinanzas, se está haciendo por un asunto humanitario, pues “niños, niñas y adultos han caído al precipicio en esta identificación, pero de modo alguno una ocupación ilegal es un pasaporte a una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En este caso se trata de una medida excepcional por la situación ya descrita”.

Villegas también desmintió que el desalojo obedezca a negociaciones con empresas chinas, como algunas personas especularon a través de redes sociales. “Existe una versión truculenta que dice que nosotros estamos haciendo esto porque unos chinos están interesados en esto, la verdad es que es un cuento chino, siempre le buscan una leyenda macabra a cualquier acción positiva que realiza el gobierno bolivariano”, lamentó.

Aseguró que la acción obedece exclusivamente a una decisión humanitaria. “Nosotros no estamos estableciendo una relación entre la ocupación y la asignación de una vivienda; en este caso (Torre Confinanzas) se trata de un asunto humanitario, se está tratando de una operación excepcional porque niños, niñas y adultos han caído al precipicio en esta edificación, pero en modo alguno una ocupación ilegal es pasaporte a una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, eso tiene sus mecanismos”, explicó.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios