Músicos venezolanos en solidaridad con el pueblo palestino crean el tema “Amenaza Foránea”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BtQSIyDIYAA4ks31Ante los continuos ataques que el ejército israelí contra el pueblo civil en la Franja de Gaza, que hasta la fecha han dejado más de 650 muertos y 4200 heridos, músicos venezolanos se unieron y expresaron su solidaridad con un tema llamado ”Amenaza Foránea”.

Texto: La Radio del Sur

“Amenaza Foránea”, es una creación colectiva donde participan el cantautor Centauro Saher y los representantes del Hip Hop nacional Jonhelio MC, Anarkia MC, Tyburcio MC Layo MC. También con el cuatro Centauro Saher, guitarra y bajo Felipe Rodríguez, percusión Harlem Vivas y Yobel Dun.

Descarga la canción

Amenaza foranea

En declaraciones al programa El Tren de la Tarde, que transmite La Radio del Sur, Centauro Saher invitó a los pueblos del mundo a unir sus voces para que pare la masacre que el régimen israelí ha lanzado contra los niños palestinos “El llamado a la solidad debe estar en la calle, con esta canción decimos presente y visibilizamos a quienes las grandes cadenas de información silencian, hicimos una canción necesaria que conjura la vida contra la muerte”

Entrevista en La Radio del Sur

Centauro Saher y Layo, lanzamiento del tema Amenaza Foranea

Por su parte, Layo MC, aseguró que “Amenaza Foránea”, está inspirado en los niños de la Franja de Gaza “Pero también contra todos los pueblos oprimidos en el mundo, somos hijos de Alí, Bolívar y Chávez, y para nosotros no puede ser ajeno el dolor que hoy siente el pueblo de Gaza”.

Adjunto a esta nota escuche la entrevista realizada a Layo MC y al cantautor Centauro Saher, en el programa El Tren de la Tarde, transmitido por La Radio del Sur.

Amenaza Foránea

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios