Misión Cultura Corazón Adentro realizará fiesta de joropo tuyero en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC

(Archivo)

Maestros, cultores y bailadores del joropo central, mejor conocido como joropo tuyero, realizarán este sábado 2 de agosto una fiesta de joropo en la esquina de Traposos, en Caracas, como parte de las actividades para celebrar el Año del joropo. La actividad, organizada por la Misión Cultura Corazón Adentro, se propone acercar al pueblo caraqueño “la importancia de las fiestas de tradición venezolana y el reconocimiento de nuestros saberes”, refiere una nota informativa.


Texto: AVN

“La intención de organizar un joropazo es integrar y compartir los diferentes saberes aprendidos en los espacios formativos (creados por la Misión Cultura desde hace seis años), para fortalecer los vínculos afectivos con el pueblo”, agrega la nota de prensa.

Esta fiesta joropera comenzará a las 10:00 de la mañana en la esquina de Traposos, en Caracas, frente a la Sociedad Bolivariana.

Junto a la exhibición del baile del joropo, habrá una muestra gastronómica conformada por platos típicos venezolanos. La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios