Este sábado realizarán taller “Hágase Poeta en 24 Horas” con William Osuna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

William Osuna (Archivo)

William Osuna (Archivo)

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, presente en la V Feria del Libro de Caracas invita al público a disfrutar del taller dictado por el presidente de la fundación, William Osuna. Dicha actividad se llevará a cabo el sábado 2 de agosto, en la sala Hugo Chávez, a las 10:00 am y las y los interesados deben entrar en contacto con la Coordinación de Formación Literaria para formalizar su inscripción a través del número telefónica 0212-562.5584 o presentarse en la sede de la Casa de Bello en Caracas.


CNLAB – Gráfica: elciudadano.cl

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, está presente en la V Feria del Libro de Caracas que organiza Fundarte y se realiza desde el viernes 25 de julio hasta el domingo 3 de agosto en los espacios del Parque Los Caobos, en Caracas.

En esta oportunidad invita al público a disfrutar del taller Hágase poeta en 24 horas, dictado por el presidente de la fundación, William Osuna. Dicha actividad se llevará a cabo el sábado 2 de agosto, en la sala Hugo Chávez, a las 10:00 am.

El público interesado debe ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con las servidoras y servidores públicos del equipo de la Coordinación de Formación Literaria para formalizar su inscripción a través del 0212 – 562.5584 o presentarse en la Institución, cuya sede está ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta, esquina noreste de la Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela (BCV), parroquia Altagracia, Caracas. Municipio Bolivariano Libertador.

Si desea ampliar detalles ingrese a http://casabello.gob.ve/5ta-feria-del-libro-de-caracas-2014/

unnamed (10)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios