EN FOTOS: Niños y niñas disfrutaron su día en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BtADTVBIgAAyqIM Decenas de niños y niñas disfrutaron este domingo de la función que la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) y la Compañía Nacional de Circo ofrecieron en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, con entrada gratuita.

Fotos: Prensa Teresa Carreño (@teresacarreno) y Alfredo Caldera (@alfredocal)

Este 20 de julio, como es costumbre cada tercer domingo del mes, se celebró en Venezuela el Día Nacional del Niño, efeméride que se festeja después de que en 1954 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recomendara que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño.

Bs_8HuBIUAAVEuU

Bs_9TEgIIAED8zn

La agrupación filarmónica, dirigida por Oswaldo Pajares, interpretó Bachianas brasileras Nº 2 (O trenzinho do capira), del carioca Heitor Villa-Lobos (1887-1959), con la participación especial de solistas del Centro Nacional de Danza, la popular suite Los Comediantes, del ruso Dimitri Kabalevsky (1904-1987) y la obra Pedro y el Lobo, del ruso Sergei Prokofiev (1891-1953), y el cuento musical El animal más bonito, de Eduardo Manzanilla, acompañados del elenco del Centro Nacional de Circo con acrobacias ejecutadas al compás de la orquesta.

cnc-BtAOwXyIcAElO1S

La Compañía Nacional de Circo (Foto: Alfredo Caldera)

Bs_6_2CIEAEb85Q

BtAAzX4IIAALJVh

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios