Convocan a concentración en Caracas este jueves en apoyo a Palestina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dc05914a-44ac-410c-898e-c9e8b796714d Organizaciones sociales convocan a todo el pueblo caraqueño, a unirse a la concentración en solidaridad con el pueblo palestino, luego de los bombardeos indiscriminados que desde el pasado martes el ejército del régimnen israelí ha realizado contra la población civil de la franja de Gaza dejando casi 80 fallecidos -entre ellos 25 niños- y cientos de heridos. La concentración será este jueves a las 4 de la tarde a la Plaza El Venezolano, esquina de San Jacinto, al lado de la Casa del Libertador Simón Bolívar. “Lleva tu voz, tu canto, tu guitarra, tu poesía, tus ideas y tu grito de libertad”, señala la convocatoria. “Hoy, más que nunca, la causa palestina es nuestra. ¡Te esperamos!”

Texto: La Radio del Sur

La vocera del comité organizador Meisalum Kalsh, en declaraciones ofrecidas a La Radio del Sur, instó a a todos los caraqueños a participar en la actividad de apoyo a todo el pueblo palestino que está siendo víctima del gobierno sionista israelí. “Con esto queremos levantar nuestras voces contra las injusticias que se han cometido contra el pueblo palestino y contra los pueblos oprimidos del mundo”

“Vamos a expresar lo que sentimos ante las noticias y no hacernos indiferentes ante la realidad de otros países y sentir que somos un solo pueblo, todo el mundo somos un solo pueblo y debemos darnos la mano contra la opresión de algunos imperios” enfatizó Kalsh. A través del arte, el canto y la poesía se busca crear conciencia ante los atropellos que día a día sufre el pueblo palestino “Tenemos un concurso de caricaturas, cuentos, ensayos todo referente a palestina, y estos trabajos serán recibidos hasta el 22 julio

La concentración será este jueves a las 4 de la tarde a la Plaza El Venezolano, esquina de San Jacinto, al lado de la Casa del Libertador Simón Bolívar. “Lleva tu voz, tu canto, tu guitarra, tu poesía, tus ideas y tu grito de libertad”, señala la convocatoria. “Hoy, más que nunca, la causa palestina es nuestra. ¡Te esperamos!”. El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ha apoyado el llamado a través de su cuenta Twitter.

La mayoría de los fallecidos son mujeres y niños según informó el Ministerio de Sanidad de Gaza, asegurando que la aviación israelí llevo a cabo más de 500 incursiones atacando principalmente sectores residenciales, lo que explica el alto número de muertos.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios