EN FOTOS: Truko y Rouda impartieron taller de rap en liceo de Caricuao

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-11La UED José Alberto Hernández Parra, ubicado en la parroquia Caricuao, le abrió las puertas al Festival Mundial de Poesía con un taller que puso a rimar a todos, la lírica del rap. El intérprete del rap Venezolano Truko y su invitado especial Rouda, quien viene de Francia, fueron los encargados de poner a rimar a todo el público presente, desde estudiantes hasta maestro y directivos. En esta actividad estuvieron presentes algunos estudiantes de 6to grado a 5to año de bachillerato, quienes fueron los protagonistas de este encuentro, donde pudieron compartir y escuchar los temas de estos raperos.


Prensa MPPC (Texto: Daniela García / Fotos: Keily Valdiviezo)

También tuvieron la oportunidad de demostrar su talento. Truko y Rouda fristalearon junto a la nueva generación del rap, quienes se sentían muy emocionados y cómodos con su participación. “Con esta actividad los muchachos tienen la oportunidad de drenar todas sus energías y esto les sirve muchísimo”, expresó la Directora del plantel, quien está muy complacida con estos encuentros.

Añadió que para estos adolescentes es importante que se hagan estas actividades, que no solo sean en los colegios, sino también fuera de ellos para así impulsar el talento nacional y que los reconozcan como artistas.

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-6

Al final del encuentro, los jóvenes y raperos pudieron compartir un poco más, ya que se tomaron fotos y hasta hablaron de como mejorar sus líricas. Este encuentro artístico se dio como parte del Festival Mundial de Poesía Venezuela 2014, en el cual los raperos tuvieron participación dentro de este evento.

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-1

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-2

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-3

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-7

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-8

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-9

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-10

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-13

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-16

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-18

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-19

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-20

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-23

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-24

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-25

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-27

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-28

FESTIVAL DE POESIA TALLER DE LIRICA DEL RAP Baja-29

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DAVID BELLO
DAVID BELLO
9 años atrás

NO ENTIENDO LO QUE ESTA PASANDO, EN LA CULTURA VENEZOLANA, POR UN LADO EL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA, SE CONVIERTE EN EL MINISTRO DEL PODER POPULAR DE LOS NOMBRAMIENTOS DE PATRIMONIOS CULTURALES, PERO POR EL OTROS EN LA ESCUELA NOS LLEVAN LA CULTURA FORANEA, LUEGO DECIMOS EL PORQUE NUESTRA JUVENTUD PREFIERE OIR RAP-BAILAR RITMOS FORANEOS, A CANTAR NUESTRAS MUSICAS Y BAILAR NUESTROS RITMO CRIOLLOS.