EN FOTOS: Primer Centro Veterinario de la Misión Nevado abrió sus puertas este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2w6b6002a1402691517 Este viernes comenzó a funcionar en la ciudad de Caracas el primer Centro Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado, cuyo propósito general es brindar atención gratuita de calidad a animales domésticos y en condición de calle. El ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; el presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), Vladimir Córdova, también presidente de la Fundación Misión Nevado; y diferentes miembros de los Colectivos Nevado de la ciudad capital asistieron a la inauguración en horas de la tarde, que atendió a más de 20 mascotas en sus primeras horas de operación.

Texto: AVN y Correo del Orinoco
Fotos: AVN y Prensa OPPPE

El centro, ubicado en el edificio “Los Ojos de Chávez” de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar, frente al Nuevo Circo, cuenta con tres consultorios, un quirófano con dos mesas quirúrgicas, un laboratorio, un salón de rayos X, oficinas, sala de reuniones y una recepción. En el lugar se efectuarán al menos unas 40 esterilizaciones al día, además de brindar asistencia médica básica, peluquería, vacunas y exámenes.

El centro arrancó funciones en fase de prueba, con el objetivo de ofrecer un servicio médico asistencial de calidad tanto a perros y gatos domésticos como a animales en situación de calle.

BqCue_eIEAANTAz

Foto: Prensa OPPPE

Villegas y Córdova destacaron la voluntad política del Gobierno Bolivariano de atender a la población animal inspirado en el pensamiento ecosocialista del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Es una obra que tiene mucho amor concebida, ordenada y construida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, para que la Misión Nevado pueda contar con un Centro Diagnóstico Veterinario de alta calidad para atender tanto a las familias que tienen mascotas principalmente perros y gatos y también para ayudar al control de la población animal en situación de calle mediante los planes de esterilización y castración”, expresó Villegas.

Destacó la labor de los arquitectos, ingenieros, técnicos y obreros que estuvieron involucrados en el diseño y construcción del centro asistencial que se levantó en un lapso de cinco meses. “Es una iniciativa del presidente y del pueblo inspirado en el pensamiento ecosocialista del comandante Chávez”, agregó.

2w6b6029a1402691519

Foto: AVN

2w6b6024a1402691518

Foto: AVN

La Misión Nevado fue materializada por el Presidente Nicolás Maduro a partir del quinto objetivo del Plan de la Patria redactado por el Comandante Hugo Chávez, con el propósito de garantizar atención integral a las mascotas por medio de jornadas médico-veterinarias y mediante operativos de adopción.

2w6b6017a1402691518

Foto: AVN

2w6b5998a1402691517

Foto: AVN

2w6b5993a1402691516

Foto: AVN

2w6b5978a1402691515

Foto: AVN

2w6b5975a1402691515

Foto: AVN

2w6b5971a1402691514

Foto: AVN

2w6b5985a1402691514

Foto: AVN

BqCn_aCIMAAhumN

Ministro Ernesto Villegas. Foto: Prensa OPPPE

BqCnvBuIgAAcLjb

Foto: Prensa OPPPE

BqCCd9BIYAEWOt6

Chacha, la primera paciente atendida. Foto: Prensa OPPPE

 

Suscribirse
Notificar en
guest

97 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eneida gordones
Eneida gordones
2 años atrás

Hola buenas tardes mi perforaciones un abultamiento de grasa debajo de el pecho será q ustedes están haciendo operaciones y donde están ubicados un me de teléfono donde los pueda localizar

sandra ramos
sandra ramos
6 años atrás

Mi perrito tiene un tumol en la parte del cueyo sera posible q ustedes me ayude estoy desesperada

Yaylin
Yaylin
6 años atrás

Tengo un husky y tiene una herida grave en la pata tienen hay posibilidad de que la atiendan y ademas aceptarla para entregarla en adopción, espero pronta respuesta 04142718857

carmen
carmen
6 años atrás

tengo un poodle q necesito llevar y quiero saber si cuentan con servicio de emergencia

carmen
carmen
6 años atrás

por favor pueden indicarme si tienen quirofano? y algun servicio de ambulancia?

Yosanna
Yosanna
7 años atrás

Buenas noches mi cachorro es un goolden y estoy preocupada bomita flema por la nariz y boca y se ahoga aparte es madrugada donde acudo o que debo hacer ayúdenme por favor

CARLOS PERNIA
CARLOS PERNIA
7 años atrás

BUENAS NOCHES TENGO UN PERRO CRIOLLO TIENE SUS PARTES INTIMAS RECRECIDAS Y NO LO HE VISTO ORINANDO

laddy
laddy
8 años atrás

buenas tarde tengo una perrita de tres mese raza puder tiene los oidos enfermos como hago para agarrar una cita y poderla llevar por favor ayudenme esta malita.

DavidRivas
DavidRivas
8 años atrás

hola buenas noches quisiera saber desde que hora atienden tengo mi gato que no orina y hoy se puso mal quisiera saber a que hora atienden a los animales a ver si puedo ir en la mañana

1 4 5 6