Periodistas y comunicadores rechazan visita de Vargas Llosa en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vargas Llosa a su llegada a Venezuela. Foto: Agencias

Vargas Llosa a su llegada a Venezuela. Foto: Agencias

“El otrora célebre escritor Mario Vargas Llosa deja la pluma para asumir el papel de guarimbero mayor, de títere de la intelectualidad fascista y de las corrientes políticas más atrasadas y reaccionarias del mundo, coaligadas en el empeño por derrocar al presidente Nicolás Maduro y liquidar las conquistas de la Revolución bolivariana”, señalaron Aurelio Gil (Caracas) y Modaira Rubio (Barinas), integrantes de la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela.

Fuente: Eco Popular

“La guerra económica desatada contra Venezuela, la violencia desplegada por los grupos fascistas en el país, las amenazas de sanciones esgrimidas por el Departamento de Estado, las intimidaciones del general John Kelly jefe del Comando sur de EEUU, y, lo más reciente, el aquelarre montado en Caracas por CEDICE y la intelectualidad burguesa, con Mario Vargas Llosa a la cabeza así lo confirman”, destacaron los representantes gremiales.

“Este Foro del CEDICE “América Latina: la libertad es el futuro”, es, en sí mismo, una burla a la democracia venezolana y a los procesos de cambio que se han abierto en nuestro continente y un espaldarazo a la línea de violencia insurreccional que ha venido ejecutando la oposición en algunas ciudades del país desde el pasado 12 de Febrero, y que ha dejado un saldo de más de 40 personas muertas”, destacó Gil.

“La Plataforma de Periodistas y Comunicadores populares de Venezuela, con todos sus capítulos regionales incluyendo Barinas, denuncia esta nueva acometida de la derecha internacional inscrita dentro del guión subversivo que viene adelantando desde hace meses”, afirmó Rubio.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Arno Martínez
Arno Martínez
9 años atrás

Por cierto, ese señor Pedro Lara que habla en favor de Vargas Llosa es un idiota funcional. No sabe ni donde está parado. Es un pobre hombre

Arno Martínez
Arno Martínez
9 años atrás

Exactamente lo mismo. Vargas Llosa es un desgraciado que renunció prácticamente a su nacionalidad para convertirse en español, país que por cierto, desde el punto de vista cultural, no fue mucho lo que aportó a Venezuela aparte de que por el contrario, fue muchísimo lo que se robó de estas tierras. Además este lacra americano indigno, se nacionalizó español, país el cuál, en estos momentos está viviendo la peor crisis de su historia. ¿Pretende esta cucaracha venir a darnos clases de democracia?, es más el gobierno venezolano ha debido declararlo persona no grata e impedirle la entrada a esa mugre. Pero lamentablemente así son las cosas, nosotros somos más buenos que el pan y soportamos todas las miserias que nos caen. Igual le sucedió a Jesús y vean como terminó, violado, torturado, flagelado y crucificado y uno se pregunta: ¿Será verdad eso de que Jesús redimió al hombre?, porque hoy en día la humanidad está peor que nunca, la maldad y la mentira dominan el espectro mundial y la injusticia prevalece en todos los ámbitos del panorama internacional,de lo que no se necesita mucho esfuerzo para corroborarlo, cuando vivimos en un planeta donde la mayoría de los países deberían estar enfrentando a ese voraz e insaciable imperio que todo lo que toca lo destruye mientras sus “ciudadanos” disfrutan del béisbol de la MLB, del básquetbol de la NBA y el fútbol de la NFL sin perturbaciones, comiendo sus hot dogs y hamburguers. El mundo es una inmensa bola de hipocresías.

rafael monzon
9 años atrás

este fulano enemigo de nuestra patria mercenario de los mercaderes del templo, no hay calificativo que ponerle y se digna con cedice antro de bestias que publicaron los avisos de prensa en otra épocas( no dejes llevar tu hijo a cuba y otro calificativos) viene a dar conferencia, carajo donde están las autoridades de nuestra patria aprieten los pantalones y no tengan misericordia con nadie, nos meten el caballo de troya en las narices.

Celsa Acosta Seco
Celsa Acosta Seco
9 años atrás

VARGAS LLOSA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES UN REPUGNANTE INTELECTUAL DE DERECHA. UN ANTIPATRIOTA, UN ANTILATINOAMERICANO, NUNCA ESTUVO DEL LADO DE LOS OPRIMIDOS DE AMERICA. EN PERU ALCAHUETEO LOS CRIMENES QUE LAS DICTADURAS GENOCIDAS COMETIERON CONTRA CAMPESINOS, INDIGENAS, TRABAJADORES, PERIODISTAS E INTELECTUALES. VIENE A NUESTRA PATRIA PAGADO POR LA CIA A VOCIFERAR EL MISMO DISCURSO DEL GENOCIDA JHON kERRY. TODOS SABEMOS A QUE VIENE ESTE ESCRITORZUELO VOCERO DEL ODIO, DEL RACISMO, DE LA MENTIRA. EL PUEBLO VENEZOLANO RECHAZA TU INTROMISION EN NUESTRA TIERRA. ¡FUERA! EL PUEBLO VENEZOLANO TE GRITA: ¡VARGAS lLOSA GO HOME!

Pedro Lara
Pedro Lara
9 años atrás

Me siento muy orgulloso de que Mario Vargas Llosa visite mi país, actualmente gobernado por unos radicales fabricantes de miseria, de inflación y de escasez.

Vargas Llosa es el mejor analista político del mundo. Además predijo la catástrofe de mi país, Venezuela, en una novela de 1981 titulada “La guerra del fin del mundo”, que trata acerca de un hombre que le hace creer a una multitud que él es el detentador de la verdad y que solamente él tiene las llaves del paraíso. El personaje se llama Consejero Antonio y actúa como cualquier Comandante Eterno que confunde a la población con supersticiones y que se aprovecha de los menos afortunados.

¡Bienvenido, maestro Vargas Llosa!

mario
mario
Responder a  Pedro Lara
9 años atrás

bueno si tu opinas que estar como esta ucrania en la libertad plena yo te digo que prefiero este regimen que tu profesas pues la libertad de tu pequeño varga llosa es matar a quien opine diferente por eso no volveran

DAVID BELLO
DAVID BELLO
9 años atrás

ESTE ESCRITOR REPRESENTA LA LLEGADA DE UN MECENARIOS CON ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, SUS PÁLABRAS VIENEN CARGADAS DE ODIOS, CONTRA EL SISTEMA SOCIALISTA IMPUESTOS EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MARIO VARGAS LLOSA. HA HECHO DE SU PERSONALIDAD COMO ESCRITOR LA FAMA DE ODIAR TODOS PROGRAMAS POLITICOS QUE BENEFICIES A LOS POBRES. QUIENES CONFORMAN EL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL. SUS PERSAMINETOS Y EXPRESIONES SE VENDIERON AL CAPITALISMOS. MUNDIAL.

DISPARA CONTRA TODOS LOS PAISES QUE QUIERAN HACER PRACTICAS POLITICAS PARECIDAS A LAS HECHAS POR EL FINADO LIDER DE LA AMERICAS DE SUR: HUGO CHAVEZ FRIA. HOMBRES ADMIRADOS POR PUEBLOS DEL MUNDO, OPRIMIDO POR EL: FONDO MONETARIOS INTERNACIONAL Y LOS GRANDES CAPITALISTAS PRIVADOS, REPRESENTANDOS LA SOCIEDAD INTERAMERICANAS DE PRENSAS.

LLEGA A GUARIMBEAR PARA ENCENDER LA CONCIENCIAS DEL PUEBLOS VENEZOLANOS, PERO LO, QUE ESTE SEÑOR DESCONOCES AL IGUAL QUE AQUELLOS QUE LO TRAEN, ES QUE EL PUEBLO VENEZOLANOS TIENE EDUCACION Y CULTURA POLITICAS ENSEÑADA POR LA REVOLUCION BOLIVARIANAS, SABEMOS QUIEN ERE, SABEMOS A QUE VIENE, SABEMOS QUIEN TE PAGA Y SABEMOS QUIENES SON LOS QUE TE MANDA.

LA CONCIENCIA Y PENSAMIENTO DE: MARIO VARGAS LLOSA, SE VENDIERON, PERO TAMBIEN, ESTE ESCRITOR BOTO, LAS CREENCIAS Y ADMIRACION DE SUS CREACION LICTERARIAS, QUE LOS VENEZOLANOS TENIAMOS DE ELLAS. AL FIN DE SUS DIAS, EN ESTE MUNDO, SERA RECORDADOS COMO UN ESCRITOR MALDITO QUE JAMAS SUPO APRECIAL A LOS PUEBLOS QUE LOS LEYERON, PORQUE UN ESCRITOS SE HACE SOLO, PERO QUIEN LOS COLOCAN EN PESDETALES SON LOS PUEBLOS. MARIO VARGAS LLOSA. TENDRA UN PEDESTAL EN LA POCETA DEL MUNDO, COMO ASI LO MERECES QUIEN, POR SUS PALABRAS PROVOCA, POBREZA,HAMBRE,MICERIA Y MUERTES, EN LA MAYORIAS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.