Ministro Fidel Barbarito inspecciona trabajos de la Casa del Alba en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG-20140418-02312El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito inspecciona la infraestructura donde funcionará la Casa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), ubicada en el antiguo Palacio Marqués del Pumar en Barinas.


Texto: Prensa MPPC (Alybeth Guanipa)

La supervisión la realiza el Titular de la cartera de cultura en horas de la tarde de este viernes 18 de abril acompañado de la Secretaria General de la Gobernación de la entidad, Keisy Gomez; la Directora General del Gabinete Estadal de Cultura en la región, el equipo de restauración de la Casa y el poder popular.

En estas instalaciones funcionarán espacios interactivos, bibliotecas, una oficina para la red de intelectuales en Defensa de la Humanidad, salones de usos múltiples, ambientes para la producción audiovisual, entre otros espacios, que servirán para la integración de los pueblos que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).
IMG-20140418-02304

IMG-20140418-02307

IMG-20140418-02310

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios