EN FOTOS: Mil 800 efectivos de la GNB y trabajadores de la Gobernación toman Mérida para acabar con las guarimbas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BmBvVDlCQAAFj0j

Foto: TatuyTV

Este jueves, 1.800 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y obreros de la Corporación Merideña de Turismo, en un operativo conjunto, comenzaron a despejar vías y desmontar barricadas en sectores de las avenidas Los Próceres y Las Américas, en el municipio Libertador de Mérida. El despliegue fue liderado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez; el comandante general de la GNB, M/G Justo Noguera Pietri; y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, M/G Miguel Vivas Landino.

Texto: AVN

Maquinaria y camiones de Cormetur custodiados por efectivos militares acometieron las labores para el restablecimiento del libre tránsito. Vivas Landino resaltó que con el despliegue militar se buscar restablecer el orden y la paz en estas zonas, en donde los habitantes han sido sometidos a más de 60 días de sitio por parte de grupos armados que impedían el libre tránsito.

Foto: Últimas Noticias

Foto: Últimas Noticias

BmByffICAAAF8bB

Foto: TatuyTV

BmB2xD9CIAAh2UV

Foto: TatuyTV

“La Redi Los Andes viene de solventar situaciones muy similares a esta en el Táchira. Estamos utilizando el principio de masa y el desgate de los grupos vandálicos. Hemos desplegados acciones de inteligencia para tomar estos sectores con el menor riesgo posible para la población civil”, enfatizó.

Dijo que, por órdenes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada y el Ministerio de la Defensa, la GNB mantendrá despliegue, en coordinación con los órganos policiales, en los tres sectores de la capital merideña donde hay remanentes de violencia.

BmB4EzgCUAAhzEf

Foto: TatuyTV

 Delitos de extorsión, homicidios, secuestro y uso indebido de armas de fuego destacan en la lista de ilícitos perpetrados por los grupos vandálicos que operan en los sectores El Rodeo, El Campito y Cardenal Quintero, municipio Libertador de Mérida.
BmBbU1NCAAABDKl

En la Av. Cardenal Quintero

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
9 años atrás

Todo muy bien, se restauro el libre transito…. Pero van a hacer algo con la inseguridad? Con el desabastecimiento? Por que no hay mejoras en la calidad de vida y me tengo que calar colas de horas para comprar lo que me necesito pero si me quejo de esto entonces soy un burgues… Bien bonito…

Yo estoy cansado chamo, cada dia la cosa esta peor y es hora de dejar de hechar la culpa al otro por nuestros problemas. Que se acaben las guarimbas!

Pero que tambiense acaben los problemas que llevaron a esa gente a hacer guarimbas en primer lugar….

Rita Pavonne
Rita Pavonne
Responder a  Jose
9 años atrás

NO le “H”eches la culpa a otro. Echa la culpa A QUIEN LA TIENE. Quién importa paracos? Quién esconde alimentos? Por qué no hay harina pan y sí cerveza polar? Preguntale a los lorenzo mendoza, a los alfonzo rivas, a parmalat…etc… que reciben dólares preferenciales y los desaparecen también, sin cumplir el compromiso de producir…

Olmes Molina
Olmes Molina
9 años atrás

Saludos camaradas
muy bien la acción que han tomado para el bien de la comunidad felicitaciones a la Guardia Nacional en el cumplimiento de su deber, despejando las calles y Av para que el pueblo salga otra ves con confianza en su gobierno por la seguridad que nos están dando a todo el pueblo no solo de Mérida sino en toda Venezuela.

por otro lado quiero informarles a los cuerpos de seguridad, he tenido la oportunidad de bajar de Internet la plataforma de comunicación que les funciona como radio transmisor que se llama sello, que lo están utilizando los guarimbero para sus violencias en una ventana que usan llamada Venezuela libre, todo eso es con red wi-fi, se comunican para interceptar a los policias y donde poner sus guarimba apollados por el imperio de todos los paises fasista les pasan mensajes y ellos transmiten videos tambien escuchenlos intercepten este medio y saquenlos del aire bueno eso era pilas que no estan solos cuidense adelante chavez vive la lucha sigue

jorge
jorge
9 años atrás

Ahora a agarrar a los colaboradores (gente de la alcaldia, ula, iglesia parasitaria catolica, comerciantes de las zonas, etc) de esos delincuentes que nos secuestraron por todos esos dias, sin justicia no va volver la normalidad a esos sectores.

Mamita
Mamita
9 años atrás

QUE FELICIDAD GRACIAS GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA VALIENTES VOLVIMOS A SER LIBRES PUDE ENTRAR A MI CASA DIOS LOS BENDIGA. LOS AMAMOS