EN VIDEO: Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro: J.J. Rendón es el responsable del audio imitando voz de Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro repudió este sábado un audio con la supuesta voz del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, difundido a través de las redes sociales, que persigue desmoralizar y quebrar la unidad revolucionaria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. Durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales de diciembre, en el estado Vargas, Maduro manifestó que el audio responde a otra maniobra de la derecha, nuevamente a cargo de J.J Rendón.


Texto: AVN y PSUV

“Esta gente (la derecha) no tiene límite ético, no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, recalcó Maduro. “Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo, que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela al derecha fascista”, añadió.

BVRUqtFCYAABSe2

Foto: Prensa Presidencia

Minutos antes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, también repudió los intentos de manipulación de la derecha contra el pueblo venezolano, ahora con “una supuesta llamada (a Adán Chávez) con una voz parecida a la del comandante Chávez, diciendo que está vivo”.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Hoy el camarada Adán Chávez se pronunció sobre este hecho en Barinas, repudió que estén utilizando un imitador del comandante Chávez para confundir al pueblo venezolano”, manifestó Cabello este sábado durante la Jornada de Evaluación de unidades de Batalla Hugo Chávez, Región Central, en el estado Vargas. Adán Chávez se pronunció sobre este hecho, desde Barinas: “una supuesta llamada del comandante Chávez diciendio que está vivo, según del 16 de septiembre a su hermano. Todo es un invento del manipulador de J.J Rendón”.

“Es ahí cuando tenemos que acatar las ordenes del Comandante Chávez el 8 de diciembre cuando nos pidió unidad, lucha batalla y victoria para tener patria”, dijo Cabello.

Así mismo, expresó: “ojalá Chávez estuviera vivo; ¡seriamos los más felices de la tierra! Rendón es un perverso, manipulador y traidor a la patria. La justicia te va a llegar tenlo por seguro, la protección que te la Uribe no será suficiente, no es una amenaza, lo vamos a hacer”.

BVRbjLUCQAAGU-j

Foto: Prensa Presidencial

Comentó Cabello que la derecha recurre a esta estrategia de ataque “para desmoralizar a nuestra gente, para que un sector se inhiba, como lo hizo el 14 de abril y no vaya a votar (el 8 de diciembre). Ahí es donde nosotros tenemos que acoger las palabras del comandante Hugo Chávez, el 8 de diciembre, cuando nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria para tener patria”, resaltó Cabello.

Diosdado Cabello desde el estado Vargas sobre audio falso de Chávez

Adán Chávez catálogo como un vil y asqueroso montaje, el video que está corriendo por las redes sociales

Más temprano Adán Chávez,  gobernador del estado Barinas y hermano del Comandante Eterno, desmintió de manera tajante y contundente el audio que circula por redes sociales, un supuesto mensaje que le habría dejado el Comandante Chávez hace unos días.

Lo catalogó como un vil y asqueroso montaje, que forma parte de la guerra mediática y del plan macabro de la oposición, por lo que hizo un llamado al pueblo a no dejarse manipular, “Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros (…) intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país”.

Las declaraciones las emitió durante el acto de juramentación de las vanguardias del PSUV y GPP en el municipio Antonio José de Sucre de esta entidad llanera. Chávez desmontó por completo el audio: “a raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”.

Dijo además, que intentan desprestigiar a los grandes cuadros que tiene la revolución bolivariana, Nicolás Maduro, presidente de la república y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional: “ambos son verdaderos hijos de Chávez, leales a esta revolución y quienes no han descansado, ni descansarán por seguir consolidando la patria buena, libre y soberana que Chávez nos dejó”.

Señaló que la oposición, nacional e internacional, no escatimará esfuerzos para seguir intentando frenar nuestra revolución, “pretenden, con jugarretas de este tipo, dividirnos o causar fisuras en nuestra militancia, nuestros simpatizantes y seguidores, pero yo les digo que gracias a la conciencia revolucionaria de la mayoría de este pueblo, esos intentos solo logran unirnos mucho más para defender el legado de nuestro Comandante”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
juan fernandez
juan fernandez
10 años atrás

Soy uruguayo. De la República Oriental del Uruguay. País adonde el comandante Hugo Chavez Frías sembró amigos y cosechó ideas, que calaron muy hondo en su sentir y ser. Aquí sintió el Comandante la definición axiomática del Socialismo Cristiano de sus propios lideres y supo cual era su postura respecto a ello. Aquí tuvo también la oportunidad de abrevar en lo que es una democracia de cuna, no perfecta, pero perfectible y transparente como no la hay en casi ningún otro lugar del planeta. Aqui decubrió que el socialismo existía cuando aún no se llamaba así por allá por el 1900 y que vio de la mano de un lider político llamado casualmente, tambien Pepe. Don Pepe Batlle y Ordoñez. Asi que, desde aqui, vaya el saludo a la revolución bolivariana y a su pueblo que trasciende a Venezuela y que llega del Rio Grande a Tierra del Fuego. Desde aqui entonces la advertencia contra estos métodos nazis, francamente nazis, que hacen de la mentira y la manipulación un método válido para infringir al presunto rival estocadas estratégicas. Sepan estos seres demoníacos que por el contrario, encontrarán en cada mente revolucionaría la marca indeleble de su más aguerrido y temerario enemigo, no rival, sino enemigo y que no descansaremos hasta el ultimo, y caiga quien caiga en la lucha hasta desmantelar por completo su estructura de malicia, codicia y dominación. Los revolucionarios mueren, se desgastan, se pierden, pero la Revolución continua y se renueva en cada alma que se suma a esta cruzada en pos de una HUMANIDAD mejor. No cejen compañeros, no abandonen a su lider en la muerte, no dejen de apoyar a su lider en la vida. Todos somos hoy Nicolás Maduro. Todos junto al Comandante Chaves quien en vida le dió la responsabilidad de timonear el barco. No lo olviden. Hasta la Victoria siempre ªªª

livia villarroel
livia villarroel
10 años atrás

permitiera dios que eso fuera verdad y que uno de los hijos mas querido de nuestra patria estuviera vivo,lo que pasa es que ya los escualidos no encuentran que hacer o que decir porque saben que aunque su cuerpo no esta entre nosotros su espíritu nunca nos abandonara, y eso es algo que ellos no soportan.

betty delgado
betty delgado
10 años atrás

Los milagros existen y si esto fuera un milagro seria muy feliz porque mucha falta nos esta haciendo el comandante aumentaria esa fuerza que el siempre nos inculco….viva chavez….nunca morira…

LEYDA GONZALEZ
LEYDA GONZALEZ
10 años atrás

esos escualidos son unos pal parios de su madre..como van a decir ah mundo dijo un barquisimetado…fuera verdad estuvieran fritos…esos escorias d escualidos…diera toda mi vida misma porque chavez estuviera vivo ..:D…..