Desalojados grupos violentos que permanecían en el Gran Hotel Amazonas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cocina1207Este jueves en la noche, horas después de la agresión a los ministros de Turismo, Andrés Izarra, y de Cultura, Fidel Barbarito; los grupos violentos que impedían el acceso al Gran Hotel Amazonas, ubicado en Puerto Ayacucho, fueron desalojados de las instalaciones del establecimiento turístico. Estas personas agredieron y secuestraron al juez del Tribunal Superior Décimo Contencioso Administrativo de la Región Capital y al equipo comisionado del Ministerio de Turismo (Mintur) el pasado miércoles durante una inspección.


Texto: AVN

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó a través de su cuenta en Twitter, @IzarraDeVerdad, que fueron detenidas 15 personas que integraron el grupo presuntamente vinculado con el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla. Agregó que cuatro de estos son directores del Ejecutivo amazonense.

Izarra indicó en la red social que funcionarios del Ministerio Público (MP) realizaron una inspección en el lugar, luego del desalojo de los grupos.

La nueva junta administradora del recinto tuvo que instalarse en las afueras del centro turístico este jueves, pues los miembros de la instancia no pudieron ingresar al interior del hotel por personas violentas que impedían el acceso.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
10 años atrás

Más difícil sería “ingresar al exterior del hotel”. Jajaja. Redactor@s…