Antonio Álvarez “El Potro” participó en inauguración de Campeonato de Softbol en Mariche y en toma deportiva contra la inseguridad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un fuerte lanzamiento de Antonio Alvarez El Potro

 “Estamos trabajando en la prevención del delito con deporte, educación y la cultura como política de Estado para bajar los índices de criminalidad y violencia en el municipio Sucre, los cuales son muy altos como consecuencia del desgobierno que no ha tenido el más mínimo acierto en sus políticas para atacar este flagelo”, dijo Antonio Álvarez “El Potro”, candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del Municipio Sucre. Álvarez participó en la inauguración del Campeonato de Softbol José Bellido 2013-2014 en el estadio El Winche de la parroquia Mariche y en la Toma Deportiva y Cultural realizada en la estación del Metro Palo Verde, actividades que permiten impulsar la prevención del delito y la creación de valores en la población infantil y juvenil.

Texto: Prensa PSUV

“Desde ya Respuesta Inmediata, soluciones para este municipio que lo merece, no queremos seguir viviendo en esta situación de anarquía e inseguridad. Con planes coherentes estamos dando resultados óptimos, masificando el deporte y la cultura para nuestros niños que son el futuro de Venezuela”, expresó.

En el sector El Winche, el candidato se dirigió a más de mil personas, entre público y miembros de los 44 equipos de softbol, a quienes instó a incentivar a sus hijos e hijas a la práctica de la actividad física. Asimismo, aseguró que trabajará en conjunto con la comunidad para la recuperación del estadio que se encuentra en pésimas condiciones. “Es un hecho, cuenten con mi apoyo, porque aquí hacen vida todos estos equipos de softbol y muchos padres que enseñan a sus hijos el ejemplo del deporte”, manifestó.

_MG_0202

 Argenis Izquierdo, uno de los organizadores del evento deportivo en el cual se entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados de la temporada 2012-2013, informó que el objetivo “es promover el deporte, tratar de involucrar a la gente para alejarla de las drogas”.

El Campeonato de Softbol Julio Bellido 2013-2014 concentra cerca de mil jugadores

El Campeonato de Softbol Julio Bellido 2013-2014 concentra cerca de mil jugadores

Posteriormente, Álvarez visitó los espacios de la estación del Metro de Palo Verde, donde se realizó la Toma Deportiva y Cultural con la participación de karatecas, boxeadores, futbolito, baloncesto, jugadores de kikimbol, de ajedrez y de dominó; los clubes de abuelas Renacer y Juventud Eterna, talento urbano, los colectivos 26 de Octubre y 5 de Julio, salas de batalla social, consejos comunales y comunidad en general.

Destacados deportitas de varias disciplinas se concentraron en Palo Verde

Destacados deportitas de varias disciplinas se concentraron en Palo Verde

Antonio Cermeño, gloria del deporte nacional, oriundo de la parroquia Petare, expuso que esta actividad se realiza cotidianamente en el municipio y en esta oportunidad quisieron manifestar su apoyo a los candidatos bolivarianos, entre ellos “El Potro” Álvarez.

La vitalidad de los adultos mayores es un ejemplo para los más jóvenes

Equipos de futbol de El Winche recibieron implementos deportivos

El Potro Alvarez invitó a adultos y niños a practicar actividades deportivas

Antonio Alvarez entregó reconocimientos a los jugadores más destacados de la temporada 2012-2013

_MG_0468

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios