Raúl Torres visitó Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Raúl Torres (Foto: Daniel Liendo)

Raúl Torres (Foto: Daniel Liendo)

Con emoción fue recibido en las instalaciones de nuestra emisora Alba Ciudad el cantautor cubano Raúl Torres, con motivo del concierto Cosechando el Canto, a realizarse en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño este jueves a las 7 de la noche. En el desarrollo del noticiero Cultura al Día, el trovador cubano, ampliamente conocido por el tema “El regreso del amigo”, comentó -entre otros tópicos- cómo fue la realización de este tema musical, indicando que fue con motivo de la muerte del Comandante Supremo Hugo Chávez, cuando se encontraba mirando la televisión “viendo las colas que se formaban para rendir tributo a nuestro Comandante Eterno y eso me conmovió”.

Texto: Orlando Aguilar – Gráficas: Daniel Liendo Jiménez

Al respecto del concierto Cosechando el Canto, la venezolana Elena Gil y el cubano Raúl Torres, son solo dos de los millones de artistas que han asumido la huella profunda que dejó el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, para seguir luchando por la Independencia y la integración latinocaribeña y ambos cantores, han planteado ofrecerle un merecido homenaje por los cinco meses de su siembra, a través del concierto de este jueves a realizarse en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño a partir de las 7:00 de la noche.

Foto: Daniel Liendo

Foto: Daniel Liendo

Estos cantautores latinoamericanos, desarrollan el proyecto cultural CaraBana, que significa de Caracas a La Habana, orientado a la difusión del legado histórico del Comandante Chávez por los pueblos de la Patria y para promover la música en todas sus manifestaciones y géneros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios