EN FOTOS: Comenzó la producción de “Canaimitas” para bachillerato

19 mayo, 2013

azapdy

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó desde el estado Táchira que este viernes se ensambló la primera computadora Canaima para estudiantes de bachillerato hecha en Venezuela, con contenidos para esta área del aprendizaje, en la Unidad de Producción de La Carlota. El día anterior, la cuenta oficial en Twitter  del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Información (@mcti) divulgó fotos de la primera Canaima para bachillerato ensamblada, que compartimos en esta noticia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

ow1ku

El Presidente Nicolás Maduro también informó este sábado que se entregarán computadoras Canaima en todos los liceos de Barinas, como parte del inicio del programa piloto para la entrega de estas importantes herramientas a este nivel de educación. Hasta los momentos, se han entregado más de 2,3 millones de computadoras del proyecto Canaima Educativo (mejor conocidas como “Canaimitas”) a niños y niños que cursan primer a sexto grado de primaria.

 

4a2hm

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

4 Respuestas a “ EN FOTOS: Comenzó la producción de “Canaimitas” para bachillerato ”

  1. jorge pazmiño on 20 mayo, 2013 at 6:08 PM

    Una gran noticia,que desmonta las matrices que generan los medios opositores que aquí no producimos nada,que mejor que autoabastecernos y con tecnología que cualquier País quisiera ya tener.hay mucho trecho que recorrer lo que importa es que el camino está trazado, nos toca recorrerlo con optimismo y confianza, ya veremos una Venezuela independiente y libre del Capitalismo explotador.

  2. marisol carrillo on 20 mayo, 2013 at 10:13 PM

    excelente esos chicos de las zonas rurales con su canaima tremendo ese logro de la revolución que nunca jamas se vio en los gobiernos de AD y COPEI solo uniforme, vasito de leche y libros para escuela porque para el liceo nada de nada

  3. maria on 24 mayo, 2013 at 2:22 PM

    Al fin nos la van a dar, gracias a DIOS

  4. hilennys on 27 octubre, 2013 at 11:24 AM

    Hola, buenos dias soy estudiante de bachillerato de un instituto de educación especial y respetuosamente le solicito seamos considerados para la entrega de canaimitas, U.E COLEGIOS ASOCIADOS SER Y LA FE.3era Avenida Entre 7ma y 8va Transversal quinta las rosas urbanización los palos grandes. un abrazo y gracias de antemano Hilennys.

Deje un comentario