VIDEO COMPLETO: Presidente Maduro designa 17 nuevos ministros y ministras en su gabinete

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro nombra su nuevo gabinete (Video completo)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció en la noche de este domingo la designación de su gabinete, designando a nuevos ministros en Interior y Justicia, Finanzas, Comercio, Turismo, Agricultura, Educación Universitaria, Salud, Transporte Acuático/Aéreo, Ambiente, Ciencia y Tecnología, Comunas y Gestión Social, Alimentación, Cultura, Deportes, Juventud, Mujer y Energía Eléctrica. Igualmente, anunció este domingo la creación de seis Regiones de Desarrollo Integral en el país. ¡Entérese de los cambios!

Texto: Alba Ciudad y AVN

Vicepresidencia Ejecutiva: Jorge Arreaza
Despacho de la Presidencia y Seguimiento: Contralmirante Carmen Meléndez

Ministerio del Poder Popular para:

Interior y Justicia: General Miguel Rodríguez Torres
Relaciones Exteriores:
Elías Jaua Milano
Planificación:
 Jorge Giordani
Finanzas: Nelson Merentes
Defensa: Almirante Diego Molero Bellavia
Comercio: Alejandro Fleming
Industrias: Ricardo Menéndez
Turismo: Andrés Izarra
Agricultura: Iván Gil
Educación Universitaria: Pedro Calzadilla
Educación: Maryann Hanson
Salud: Isabel Iturria
Trabajo: María Cristina Iglesias
Transporte Terrestre: General Juan de Jesus García Toussaintt
Transporte Acuático y Aéreo: General Hebert García Plaza
Vivienda y Hábitat: Ricardo Molina
Petróleo y Minas: Rafael Ramírez
Ambiente: Dante Rivas
Ciencia y Tecnología: Manuel Fernández
Comunicación e Información: Ernesto Villegas
Comunas: Reinaldo Iturriza
Alimentación: Félix Osorio
Cultura: Fidel Barbarito
Pueblo Indígenas: Aloha Núñez
Deportes: Alejandra Benítez
Juventud: Héctor Rodríguez
Mujer: Andreína Tarazón
Energía Eléctrica: Jesse Chacón
Servicios Penitenciarios: María Iris Varela
Banca Pública: Rodolfo Marco Torres
Transformación de la Gran Caracas: Francisco “Farruco” Sesto

Jefatura de Gobierno de Caracas: Jacqueline Faría
Jefe de Gobierno Territorio Insular Miranda: Almirante Armando Laguna

Vicepresidencias

Vicepresidencia Ejecutiva: Jorge Arreaza
Vicepresidente de Planificación: Jorge Giordani
Vicepresidencia del Área Social: Héctor Rodríguez
Vicepresidencia del Área Económica: Nelson Merentes
Vicepresidencia para el desarrollo del Área Territorial: Rafael Ramírez
Vicepresidencia para el área Política: Elías Jaua

Coordinadores regionales

Maduro también anunció este domingo la creación de seis Regiones de Desarrollo Integral en el país. Informó que cada una de estas regiones contará con un coordinador para supervisar la labor del Gobierno Nacional en cada una de  ellas.

Central: Juan Carlos Loyo
Occidente: Isis Ochoa
Llanos: Nancy Pérez
Oriente: Maripili Hernández
Guayana: General Carlos Osorio
Marítima Insular: Cristóbal Francisco

01_fb_00141366598726
Aislemos a los intolerantes, a los violentos y a quienes se disfrazan de demócratas

Maduro exhortó a la población venezolana a aislar a los sectores intolerantes, violentos y a quienes se disfrazan de demócratas en el país.

“Aislemos a los intolerantes, a los que siembran odio, a los que aprovechan las libertades públicas de Venezuela para sembrar una ideología fascista. Aislemos a los violentos, a los que se disfrazan de demócratas, pero por debajo traen el cuchillo, esperando el momento, así como hace 11 años en el Golpe de Estado, (en el que) secuestraron al presidente Hugo Chávez”, añadió.

Reiteró su llamado a la paz y recordó a los nueve venezolanos que fallecieron en los hechos violentos promovidos por la derecha en el territorio nacional, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo 14 de abril, y en los que resultó ganador con 50,78% de la votación.

Indicó que no habrá impunidad en los actos violentos y subrayó que los poderes públicos están actuando y realizando las investigaciones pertinentes de los hechos.

“Honor y gloria a los nueve caídos. Hombres y mujeres que dejaron hijos, hijas, padres, hermanos, esposas y esposos. Nosotros los vamos a proteger siempre”, expresó en cadena nacional de radio y televisión desde Caracas.

El Jefe de Estado, además, ratificó su llamado a todos los sectores del país a trabajar conjuntamente en los planes del Gobierno Nacional en materia de educación, salud y seguridad.

Suscribirse
Notificar en
guest

13 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ROTCH
ROTCH
10 años atrás

¿APOLLO? O.o ¿De Mercal?, nota: APOYO

luis german
10 años atrás

FELICITACIONES SEÑOR PRESIDENTE,PONGALE MUCHO CUIDADO AL SOCIALISMO EN COLOMBIA QUE YA ESTA PROGGRESANDO,APOYELOS,,GRACIAS

METO ROSA
METO ROSA
10 años atrás

SR. PDTE. N. MADURO, CON TODO RESPETO, LE PARTICIPO QUE EL SR. CAPRILES TIENE QUE RECIBIR UN G O L P E…MUY EFECTIVO…Y EN ESTOS CASOS SIEMPRE FUNCIONO EL EXAMEN DE LOS IMPUESTOS…ORDENE A LOS INSTITUTOS SE OCUPAN DEL AREA IMPOSITIVA…QUE EN UN PERIODO DE UNA SEMANA LE INFORMEN LA SITUACION IMPOSITIVA DE ESTE SEÑOR…COMO ES DE ESPERAR TODOS RECIBIRAN UN IMPACTO DE LO QUE SE CONSEGUIRA POR ESE FLANCO DE ESTE SEÑOR APATRIDA…MUCHOS NEGOCIOS HABRA HECHO DESDE LOS 18 AÑOS EN ADELANTE…LA IDEA ES SACAR TODO A LA LUZ…ESTA FLIA. TIENE MUCHAS CUENTAS QUE RENDIRLE A LOS VENEZOLANOS…SON PROPIETARIOS DE MUCHAS COSAS PARA LO CUAL UTILIZAN A LOS APODERADOS (SIEMPRE SON EMPRESAS) PERO AL FINAL DE LOS FINALES…CADA PERSONA ES RESPONSABLE ANTE EL FISCO NACIONAL…DE LOS IMPUESTOS. DEL AREA MUNICIPAL SE PUEDE OCUPAR EL ALCALDE QUE CORRESPONDA…SON PERSONAS TIENEN MUCHAS PROPIEDADES INMUEBLES, VEHICULOS Y OTROS…ORDENE SR. PDTE. MADURO UNA INVESTIGACION PROFUNDA DE ESTE ASPECTO OSCURO DEL SR. CAPRILES…Y UD. SE CONVENCERA…QUE ESTA AREA DE TODOS LOS MALANDROS, SIEMPRE ARROJA UNA SITUACION INTERESANTE PARA LOS CIUDADANOS (INCLUSIVE A SUS PARTIDARIOS). SR. PDTE. SOLO TIENE QUE DAR LA ORDEN…REGAR LA VOZ…Y VERA CUANTA BASURA SALE DE LA CARTERA DE ESTE SR. QUE ASPIRAR SER PRESIDENTE…POR LAS MALAS…POR FAVOR, CON TODO RESPETO SR. NICOLAS, NECESITAMOS QUE EL PAIS PROFUNDICE LAS DECISIONES QUE UD. DECIDIO TOMAR. CUALQUIER SEGUIDOR CERCANO DE ESTE SEÑOR, LE ESTE COMPLICANDO LA EXISTENCIA…APLIQUELE EL MISMO ACIDO…TODOS VEREMOS SORPRESAS…

mauro soto
10 años atrás

buenas noche señor presidente mi suegra estaba en madre del barrio y la sacaron y es una señora discapasitada visual y como aria para una pension para ella y tiene que regresar a cuba desde hace tres año y no han llamado espero su pronta respueta.

orlando sanchez
orlando sanchez
10 años atrás

buena elección. ahora en cojedes necesitamos nuevos directivos en el deporte yo me postulo

Maderley Marcano
Maderley Marcano
10 años atrás

felicidades a los nuevos ministros y ministras de la República Bolivariana de Venezuela, que viva la juventud Venezolana

LUZMAR
LUZMAR
10 años atrás

Felicidades a los Ministros éxito en sus funciones.!!! Igual un gran abrazo y fortaleza al Presidente de mi Patria Maduro, para que su mandato sea emprendedor y todos aquellos que no le dieron ese voto de confianza lo puedan hacer para las próximas elecciones y sea reelecto. Queremos Patria para Tod@s… Hasta el Dos mil Siempre….

lucy colmenares
lucy colmenares
10 años atrás

BUENAS TARDES PRESIDENTE MADURO. FELICITACIONES POR LAS NUEVAS DESIGNACIONES PARA MINISTROS. A USTED LE DAMOS LA CONFIANZA PLENA PARA GOBERNAR. AL PUEBLO LO APOYA AMPLIAMENTE. LE DESEAMOS TODO EL EXITO EN EL GOBIERNO. CUENTE CON EL PUEBLO, EL PARTIDO Y LOS CONSEJOS COMUNALES. ES IMPORTANTE REVISAR EL TRAFICO DE COMIDA EN LOS ESTADOS FRONTERIZOS, ESPECIALMENTE EN TACHIRA NO SE CONSIGUE NADA. LA COMIDA SE LA LLEVAN PARA COLOMBIA. QUIERO DECIR QUE PODEMOS COMPARTIR CON LOS HERMANOS DE COLOMBIA, PERO POR FAVOR QUE NO SE LLEVEN TODO, Y AQUI NO QUEDA NADA DE MERCAL. PDVAL. Y LA COMIDA DE LOS SUPERMERCADOS.

Alvaro lopez
Alvaro lopez
10 años atrás

Presidente lo felicito, muy buen nuevo gabinete y aprovecho también para felicitar a Ministro de Alimentación por su designación.

Elina Aponte
Elina Aponte
10 años atrás

Felicitaciones Presidente Maduro, buena selección, ahora sin vacilación a trabajar duro, hacer cumplir las leyes y gobernar con toda la responsabilidad de un perfecto REVOLUCIONARIO. Mi apoyo incondicional…

Zenaida Zambrano
Zenaida Zambrano
10 años atrás

Buenos dias, felicito al Presidente Nicolas Maduro y a todo su gran Gabinete de trabajo,esperando sea cumplido el legado de nuestro Presidente Supremo Hugo Rafael Chavez Frias, para ver el progreso de nuetra Patria Venezuela (esperandolo en el Vigia Edo. Merida para resolver problemas que aquejan al pueblo) Chavez vive y la lucha sigue….

maribel hernandez
maribel hernandez
10 años atrás

felicito al presidente maduro por su eleccion para que sigas haciendo patrias y que le ponga mano dura aqui en barinas que venga y cambie este gabinete para que asi puedan ayudar a personas desempleadas y tomen en cuenta las personas revolucionaria que an luchado con este proceso y los an descriminados para no ayudarlo en la parroquia alfredo arvelo larrivas

TRINIDAD COLMENARES
10 años atrás

APOLLO TOTAL AL PRESIDENTE MADURO, FELICITACIONES A LOS NUEVOS MINISTROS MUY BUENA ESCOGENCIA LA JUVENTUD SE IMPONE, Y ESE LLAMADO A TRABAJAR POR EL PAIS A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TRABAJEN CONJUNTAMENTE CON EL GOBIERNO EN MATERIA DE: EDUCACION, SALUD, Y SEGURIDAD . VAMOS A DEJAR EL RENCOR COMPATRIOTAS A TRABAJAR POR UNA PATRIA BELLA BONITA POR FAVOR DEJEN EL ODIO ESO DESGASTA EL ORGANISMO.