EN VIDEO: Maduro convoca a gran cohetazo, tomar las calles y poner música revolucionaria a las 8 de la noche

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro convoca a cohetazo, tomar calles y poner música revolucionaria a las 8 pm

Como respuesta al “cacerolazo del odio” convocado hace minutos por el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski para las 8 de la noche, el Presidente Nicolás Maduro convocó a la misma hora un gran cohetazo y a que el pueblo se mantenga en la calle en movilización popular, colocando canciones revolucionarias pero siempre en paz, sin caer en violencia, desde hoy y mientras duren los llamados a cacerolazos.

Texto: Luigino Bracci, Alba Ciudad

“Hago llamado a los motorizados, colectivos y movimientos populares: ¡paz, paz!. No puede haber enfrentamiento entre pueblo. Pero paz no significa inmovilización. ¡A ocupar espacios, a la calle! ¡Las calles son del pueblo!”, dijo Maduro.

06_p_eg_21281366157127

Maduro también anunció que el Estado venezolano ejecuta acciones para controlar los focos desestabilizadores que se puedan producir en el país, y exigió respeto al pueblo venezolano. “He ordenado que se filmen los destrozos, tienen que ir presos los que ataquen al país”, expresó en cadena nacional de radio y televisión, durante la inauguración del hospital Cipriano Castro, ubicado en el sector Los Tacariguas del estado Aragua.


01_p_eg_23361366157124

 

Maduro también llamó a todo el país a la unióne indicó que Capriles “tiene que verle la cara a la justicia tarde o temprano, porque tú eres responsable de esto” y de la muerte de siete personas en los hechos violentos del día lunes. Ante las declaraciones de Capriles, en las que insiste en llamar a Maduro como Presidente ilegítimo,  el Jefe de Estado respondió: “¡Yo como Presidente no te reconozco a ti (Capriles), y tomaré todas las medidas legales!”

Puedes descargar el himno nacional cantado por el Comandante Chávez y unas 76 canciones de la campaña en esta dirección.

03_p_eg_22201366157126

01_p_fb_95621366157125

03_p_fb_96131366157126

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios