EN FOTOS: Hugo Chávez avanza desde el llano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Chávez en Sabaneta


El candidato de la Revolución, Hugo Chávez, hizo un llamado ayer a todos los venezolanos a votar el venidero 7 de octubre., luego de recorrer en caravana los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes.  “Que no se quede ni un voto por fuera, todos a votar por Chávez el domingo”. Así lo expresó el abanderado socialista desde San Carlos, estado Cojedes, ante una multitudinaria concentración.

Texto: CiudadCCS / Fotos: AVN y Prensa Presidencial

Chávez en Cojedes.

Chávez en Cojedes.

El candidato de la Revolución manifestó que está seguro de que “en Cojedes, en todos los llanos y en toda Venezuela arrasa Chávez, será la batalla perfecta y la victoria perfecta”. Ante estas palabras el pueblo de Cojedes gritó: “¡Son 10, son 10 millones, son 10!”

Chávez realizó un llamado a sus seguidores a salir a votar el próximo domingo muy temprano.

JUVENTUD PROTAGONISTA

Chávez, quien llegó a San Carlos luego de comenzar una multitudinaria caravana que partió desde Sabaneta de Barinas y pasó por el estado Portuguesa, manifestó que la juventud ha jugado un papel protagónico en esta campaña electoral. El candidato socialista destacó que este hecho lo llena de mucha alegría porque “significa que los hijos de la Revolución están listos para tomar las riendas de la Venezuela nueva”, dijo. Realizó un llamado a la juventud de Cojedes y en general a seguir asumiendo el papel estelar en Revolución.

PLANES DESESTABILIZADORES

El candidato socialista hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atento porque “la burguesía anda desesperada, tiene planes desestabilizadores. La extrema derecha pretende desconocer el triunfo del pueblo. La extrema derecha pretende desestabilizar al país”.

Chávez en Sabaneta

Chávez en Sabaneta

Chávez en Sabaneta

Ante eso realizó un llamado al pueblo a neutralizar todos esos planes. Indicó que son millones los que están dispuestos a defender la patria y a defender el triunfo del 7 de octubre.

POTENCIA AGRÍCOLA

Chávez dijo que la Revolución continuará impulsando el gigantesco potencial agroindustrial que posee Cojedes en el período de gobierno 2013-2019, a través de un gran proyecto agropecuario, “para darle a nuestro pueblo soberanía alimentaria”. Por otro lado, ratificó su compromiso de garantizar una vivienda digna a todos los cojedeños y al pueblo de Venezuela.

Con la oposición gobernaría el imperio yanqui

El candidato de la Revolución Hugo Chávez Frías manifestó que si la oposición regresa al poder “volvería a gobernar la gran burguesía, la gran corrupción y el imperio yanqui”.

Así lo manifestó Chávez en declaraciones a los medios de comunicación desde Sabaneta de Barinas, estado Barinas, en donde ayer realizó una caravana, como parte de la estrategia final de campaña electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

El candidato socialista, quien fue recibido por una multitud de seguidores que le expresó su apoyo, indicó que la oposición no llegará al poder porque el pueblo de Sabaneta de Barinas y el pueblo venezolano en general le demostrará el 7 de octubre que está con Chávez.

Chávez en Sabaneta

Chávez en Sabaneta

Chávez en Sabaneta

El candidato revolucionario indicó que el aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha tratado de esconder su propia personalidad. Agregó que Capriles ha tratado de presentarse “como hombre del pueblo, cuando es un hijo de la gran burguesía”, manifestó en declaraciones que reseñó VTV.

Chávez durante su recorrido en Caravana por Sabaneta de Barinas, población que lo vio nacer, intercambió saludos con viejos amigos, compartió con el pueblo, cantó y abrazó a voceros del Poder Popular. Indicó que al estado Barinas para el próximo período presidencial 2013-2019, dentro del gran Proyecto Nacional de Desarrollo, le corresponde un papel muy importante que jugar en materia agrícola y agroindustrial.

Chávez en Sabaneta

Chávez en Sabaneta

Chávez en Sabaneta

Recordó el abanderado socialista que desde que comenzó la Revolución en 1999 el referido estado llanero se ha venido convirtiendo en un eje de desarrollo agrícola, industrial y petroquímico.

Entre los planes para la entidad llanera, Chávez refirió que se encuentra desarrollar un gran oleoducto desde la Faja Petrolífera del Orinoco que pasará por Caicara del Orinoco y que va a cruzar toda Barinas, hasta llegar a la refinería de Santa Inés, que se construye actualmente. Agregó que luego cruzará los llanos de Colombia hacia Villavicencio.

Chávez en Sabaneta

Con arpa, cuatro y maracas fue recibido en Portuguesa

Al son del arpa, cuatro y maracas, una multitudinaria concentración que desbordó la autopista Los Llanos (antigua José Antonio Páez) en Portuguesa, a la altura del puesto de control del municipio San Genaro de Boconoíto, acompañó este lunes al candidato presidencial Hugo Chávez en su paso hacia el estado Cojedes, reseñó AVN.

Miles de portugueseños se movilizaron hacia esta importante arteria vial para acompañar al abanderado socialista durante la ofensiva final de su campaña electoral, que arrancó este lunes con el recorrido De Sabaneta de Barinas a Miraflores en Caracas.

“Es firme el compromiso del pueblo portugueseño con Chávez y así lo manifestaremos el 7 de octubre con una votación contundente”, expresó María Lourdes Valera, una de las seguidoras del líder de la Revolución.

“Los majunches de la derecha tendrán que aprender a bailar joropo, porque la victoria del Candidato de la Patria será una victoria perfecta”, manifestó Juan Pablo Escobar, uno de los presentes en el lugar y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Yaneth López, de la Sala de Batalla Social Ernesto “Che” Guevara, en el municipio San Genaro de Boconoíto, destacó que “los llaneros son del compromiso que se les presente”, al referir que el pueblo de Portuguesa se comprometió a aportar 80% de los votos al triunfo del socialismo.

“La victoria de Chávez será aplastante, porque aquí está un pueblo organizado, consciente y movilizado para defender el proceso revolucionario y decir no al paquetazo neoliberal”, aseveró.

Con afiches, pancartas, pitos y motocicletas, la militancia revolucionaria llenó la autopista Los Llanos.

Tambores y agrupaciones de música criolla animaron la concentración, al igual que parejas de baile que no dejaban de joropear para dar la bienvenida al candidato socialista, luego que iniciara el recorrido desde su pueblo natal: Sabaneta de Barinas.

Como parte de su cierre de campaña en todo el territorio nacional, Chávez visitó también este lunes Portuguesa y Cojedes. Este martes estará en Yaracuy y Lara, el miércoles visitará a Carabobo y Aragua, para finalmente cerrar en Caracas el jueves 4.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios