EN FOTOS: Chávez y su pueblo bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco

4 octubre, 2012


El candidato de la patria, Hugo Chávez, llegó este jueves al centro de Caracas bajo la lluvia, arropado por cientos de seguidores que le acompañaron en su cierre de campaña. Chávez, afirmó, desde la avenida Bolívar, llena de gente junto a otras seis vías capitalitas, que la avalancha bolivariana que colmó las calles de Caracas, se debe convertir en votos el próximo domingo 7 de octubre para garantizar la victoria perfecta. Durante su discurso como parte del cierre de la campaña electoral, el líder socialista insistió en la necesidad que todo el pueblo venezolano debe participar en esta contienda política porque está en juego la vida de la Patria

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Texto: CiudadCCS, Patria Grande y Correo del Orinoco
Fotos: AVN, Prensa Presidencial y Agencias 

“Todo el mundo a votar muy temprano para que al mediodía ya la victoria de Chávez sea incuestionable. Le vamos a dar una paliza a la burguesía”, afirmó.

Por otra parte, Chávez señaló que durante el próximo periodo de Gobierno 2013-2019, de ganar los comicios presidenciales del 7 de octubre, buscará llevar los índices de pobreza en el país a cero. “En apenas diez años hemos bajado la pobreza en más de la mitad y en los próximos 6 años debemos llevar la miseria a cero en la Patria de Bolívar”, aseveró el líder revolucionario. Reiteró que en su próxima administración trabajará arduamente para que todas y todos los venezolanos cuenten con un empleo digno.

El abanderado socialista recordó que gracias a las políticas económicas y sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano hoy todo el pueblo se alimenta de manera digna, en contraste con los gobiernos de la IV República donde solo había hambre, pobreza y miseria en el país, dijo. Refirió que los gobiernos burgueses habían hundido a Venezuela y aseguró que la Revolución Bolivariana le ha devuelto la vitalidad a la nación. “Venezuela resucitó de entre los muertos (…) por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan aniquilar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida”, sentenció.

Hugo Chávez señaló que en manos del socialismo “no se va a perder la vida de la Patria de eso estoy completamente seguro y sobre todo en las manos de la juventud venezolana de hoy no se va a perder el futuro de la Patria”. En ese sentido indicó que en los últimos diez años el Gobierno Bolivariano, de la mano con el pueblo, han edificado las bases del futuro de la nación.

Por último, aseguró que el venidero lunes 8 de octubre iniciará el próximo período presidencial y a partir de ese día comenzará a trabajar en la construcción de socialismo el cual es, a su juicio, el que garantizará el bienestar a toda la ciudadanía.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

Condenan a 18 años de prisión a persona que pretendía atentar contra Presidente Hugo Chávez en 2011
EN VIDEO: El Comandante Chávez recitando el Corrido de Caballería de Maisanta, de Andrés Eloy Blanco
EN FOTOS: Fiesta del Tamunangue rindió homenaje a San Antonio de Padua y Chávez en el Cuartel de la ...
El Masparro, la embarcación donde Maisanta inició su rebelión contra Gómez, se exhibirá en el Museo ...

Etiquetas:

4 Respuestas a “ EN FOTOS: Chávez y su pueblo bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco ”

  1. SORAIMA on 11 marzo, 2013 at 12:08 PM

    QUERIDO COMANDANTE, TE ADMIRO POR SER TAN VALIENTE Y POR HABER ENFRENTADO TANTOS OBSTACULOS. CUANTA FALTA NOS HACES. PERO PA LANTE QUE LA LUCHA SIGUE, Y SE QUE EN DONDE TE ENCUENTRES NOS ESTARAS GUIANDO PARA QUE TODA TU LUCHA SEA POR SIEMPRE. HASTA LA VICTORIA.

  2. Danny Ascanio on 9 junio, 2013 at 9:32 AM

    El hombre que Amó y nos enseño a amar la Patria! cuantas pruebas dificiles soportóo, hasta el punto de entregar hasta sus últimos suspiros por nosotros. Te amo comandante y pido a aquellas personas que reconocen al que fue un Hombre Valioso!, seguir luchando por lo único que en su despido nos suplicó AMOR, AMOR, UNIÓN Y UNIÓN POR ÉSTA PATRIA!… Porque Chavez vive la lucha sigue! No desmayen! Chavez fue un hombre muy sabio y él dejo todo debidamente organizado y no se reunió con 3 o 4 a planificar como quedaba el país, NO!, LLEGO AL EXTREMO DE SALIR EN CADENA NACIONAL Y DECIRLE AL PUEBLO QUE TANTO AMO! sus orientaciones, aun en medio de su dolor y de su preocupación por querer Vencer esa nueva batalla en la que Papito Dios decidio llevarlo a un mejor sitio para que quedara como nuestro heroe… Te Amo comandante! aaah y gracias por mi carrito! X CULPA DE CHAVEZ TENGO CARRO CARAJO! SOLO ES POSIBLE EN REVOLUCIÓN! GRACIAS MADURO X CUMPLIR!

  3. ligia lira on 17 agosto, 2013 at 8:06 PM

    chavez fue el cristo de los pobres el defensor de la patria el que despertó al colectivo que dormia entre la ignorancia y la desidia el hambre y la mas vil de las pobrezas por la dominación e intereses de los grupos oligarcas y facistas que nunca duermen pensando y actuando contra nuestro país. debemos tener el suficiente coraje amor y unión para no defraudar al comandante eterno y nosotros su pueblo por lo que lucho y murió. son tantas las preguntas al cielo que no hay espacio ni tiempo hare al menos una por que porque que dios mio porque por que tanto dolor tanta triteza tantos nudos en mi garganta tanto llanto que amor tan grande por ti mi amado hermano amigo mi amado presidente ..descanza en paz te extrañamos

  4. carmen perdomo on 3 septiembre, 2013 at 12:07 AM

    mi comandante supremo jamás te irás porque tu idea ha trascendido y aún no se sabe cuanto habrá trascendido porque es por siempre tu lucha traspaso el infinito siempre estarás presente porque los seres como tu no mueren ,jamas saldràs de nuestros corazones porque te amamos hoy y siempre tu lucha es nuestra victoria y nadie podrá contra la unión de este tu pueblo tu legado se seguirá por los siglos de los siglos tu misión se cumplirá más alla de cualquier circunstancia porque está escrito

Deje un comentario