Cinco objetivos del Plan del Candidato de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 Micros radiales que resumen los 5 objetivos fundamentales del plan de gobierno del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.  Puede descargar el plan de gobierno, tanto del candidato Hugo Chávez como el del candidato Henrique Capriles Radonski, haciendo click aquí.

Los objetivos son: (1) defender, expandir y consolidar el más preciado bien que ha logrado la Revolución Bolivariana en 13 años: la Independencia, (2) continuar construyendo el socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo, (3) convertir a Venezuela en un país potencia, (4) la conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar y (5)  seguir contribuyendo con la salvación de la vida en el planeta.

Guión: Nadesjka Landaeta
Voces: Randolph Borges, Kenny Castillo, Akarantair Barreto, José Angel Lanz, Nadesjka Landaeta

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
rafaelcardenas
rafaelcardenas
10 años atrás

De buenas intenciones esta lleno el mundo, es cierto el Plan es bonito pero ya sabemos que es letra muerta ya que no hay intencion de hacerlo cumplir, puede venir este y mil planes mas buenos que este, pero si no se hace un compromiso de trabajar con eficiencia la gestión pública no serviran de nada. Ojala que realizaran la mitad de lo que proponen o que hicieran alguna cosa de las que proponen de manera sustentable, que se mantenga en el tiempo por su productividad que genere riqueza a la población venezolana.

Ojala pudieramos salir de la gestión de la esperanza y entraramos en la gestión de los hechos, el realizar lo planificado y dejar de esperar despues de quince años los proyectos que se prometieron a inicio del gobierno de Chavez.

Saludos.

rafael manzanilla
rafael manzanilla
11 años atrás

al observar y sacar mis conclusiones sobre los cinco objetivos dados por el presidente hugo chavez,tienen un seguimiento para lograr tanto la felicidad nacional como mundial ya que el primer objetivo tiene que ver con la perseverancia de nuestra libertad que tambien debemos expandir,ahora el segundo objetivo trata con seguir construyendo el socialismo bueno al perservar la patria podemos ir a lograr esa construccion al socialismo,si se logra los primeros dos objetivos seguiria el tercero que es a que venezuela sea esa potencia mundial pero no para la destruccion mundial ojo si no para la construccion de la paz mundial y felicidad.al lograr que venezuela sea potencia se podra dictar propuestas a una geopolitica mundial `para crear soluciones sociales,economicas,politicas y junto a eso vendria el ultimo objetivo que es ayudar a la perseverancia de la especie humana en el mundo