En fotos: Fidel y Raúl visitan a Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fidel y Raúl Castro visitaron este viernes a Hugo Chávez en el hospital donde el Presidente venezolano se recupera de una intervención quirúrgica, informó el Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra. Fidel y Chávez “conversaron cerca de 2 horas. Luego se incorporó Raúl”, aseguró el titular desde su cuenta en la red social @izarradeverdad.


Texto: CubaDebate

Según Izarra, mientras dialogaban llamó la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien se alegró de la pronta recuperación del mandatario venezolano y le transmitió saludos de Luiz Inacio Lula da Silva. ”#Chávez le agradeció a #Dilma la llamada que lo llenó de ‘fuerza y alegría’. Acordaron mantener comunicación permanente”, aseguró el Ministro.

En otras imágenes divulgadas, el Presidente Chávez recorre los pasillos del hospital junto a su equipo médico.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
henry useche
henry useche
12 años atrás

Asi es mi comandante venezuela y el tachira te necesitamos millones de vendiciones por tu salud y pronto regreso…pa lante comandante.