Súper Héroes 200: ¡Y estos sí son de verdad!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dibujo por Andrés Daza

En el marco de la celebración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, publicamos estos micros realizados por Iraima Arrechedera y su equipo, galardonados en octubre de 2010 en el IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Los micros presentan conversaciones entre niños y niñas, contando historias sobre nuestros súper héroes de carne y hueso de la Historia venezolana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nelson Araujo
Nelson Araujo
10 años atrás

Buenas noches Iraima, recientemente visite el panteón nacional y me entere de este excelente trabajo y con mucha expectativa lo adquirí en los espacios de una tienda autorizada. Espero este gran trabajo prosiga no se detenga, con muchos mas héroes realmente, fantástico, didáctico, nacionalista, inspirador, de primera.
Un afectuoso abrazo para ti y todo tu equipo de producción, agradecido por el mismo, de un ciudadano Venezolano.
Que viva nuestra historia y nuestros héroes.
saludos.
Nelson Araujo.

williams aristimuño
williams aristimuño
12 años atrás

Que buenos son.Para compartirlos con los niños de la escuela.Excelente trabaj FELICITACIONES.Asi construimos un gran paìs

Jairo Rosas
Jairo Rosas
12 años atrás

Buenas noches, camarada estoy interesado en los micros de los super heroes 200, como hago para obtenerlo

Iraima
Responder a  Jairo Rosas
12 años atrás

Amigo, sólo debes darle al botón de descargar. ¡Son totalmente gratuitos! Actualmente estoy recibiendo apoyo del CENDIS para sacarlos todos en un Disco y distribuirlos en las escuelas, Librerías del Sur, etc.

Gracias por sus comentarios. Seguimos trabajando.

Saludos bolivarianos,

Iraima Arrechedera
PNI 4.834
http://iraimaarrechedera.blogspot.com
@tierraycotufa