Etiqueta: vacaciones

Museo de la Estampa Carlos Cruz-Diez

Están abiertas las inscripciones para los talleres vacacionales “Medi-vierto”

Padres y representantes, esta información es para ti. Ya el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN-@fundacionmuseos), abrió el período de inscripción para los talleres vacacionales “MEDIvierto 2023”, programa que está pensado para el entretenimiento de sus hijos, que incluye arte, educación, cultura y diversión.

Leer más →

Continúa el plan vacacional El Reto de Aquiles en La Casona Cultural

Sin lugar a dudas la temporada vacacional es esperada por todos los niños y niñas para realizar las actividades que más les gustan y muchos de ellos y ellas se reencuentran con sus amiguitos para visitar en compañía de sus familiares playas, plazas montañas y sitios turísticos. En este sentido se desarrolla el Plan Vacacional “El reto de Aquiles” una interesante propuesta para los hijos e hijas de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que se lleva a cabo en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa.
Leer más →

Arrancó plan vacacional “El Reto de Aquiles” desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa

Desde este miércoles 17 de agosto La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en Los Dos Caminos, final avenida La Carlota, se convertirá en el centro de diversión de la temporada vacacional escolar 2022, y es que desde este miércoles las y los recreadores se activarán para llevar la alegría y diversión a los hijos e hijas de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el desarrollo del Plan Vacacional “El Reto de Aquiles”.

Leer más →

Esfera Cultural: Conoce la oferta vacacional digital de Misión Cultura

Desde el 17 de agosto y hasta el próximo 12 de septiembre, la Fundación Misión Cultura desarrollará de manera virtual el programa vacacional Esfera Cultural, en el contexto del Plan Vacacional Comunitario 2020 que realiza el Ejecutivo Nacional para acompañar a los niños, niñas y adolescentes del país en tiempos de cuarentena social. La directora ejecutiva de la Misión Cultura, Karen Millán, sostuvo que Esfera Cultural se desarrolla con el fin de garantizarle el derecho a la cultura, a la educación integral, a la recreación y al esparcimiento a la población infantil joven venezolana, tomando en cuenta el contexto actual marcado por la pandemia por COVID-19.
Leer más →

Culminan exitosamente planes vacacionales en la Costa Oriental del Lago

Misión Cultura Corazón Adentro culminó con éxito dos planes vacacionales comunitarios en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia. Con juegos, canto, danza, teatro y recordando fechas patrias dio fin el plan vacacional en la comunidad Sucre 2 de la parroquia “Germán Ríos Linares” del municipio Cabimas, que se realizó en las instalaciones del Consejo Comunal “Mama Pancha”.
Leer más →