Etiqueta: precios-acordados

Ministerio de Comercio publica actualización de la lista de precios acordados con 27 rubros (+Lista)

El Ministerio de Comercio Nacional actualizó este jueves la lista de precios acordados para 27 productos de primera necesidad, tras realizarse mesas de trabajo permanentes con industriales y productores del país, “en pro de garantizar el abastecimiento para el pueblo”, según informaron en la red social Twitter. Los mismo están expresados en bolívares y petros.

Leer más →

Esta es la lista oficial de 27 productos con precios acordados emitida por el Ministerio de Comercio

Este jueves el Gobierno Nacional publicó oficialmente la lista de los 27 rubos con precios acordados, tras realizarse mesas de trabajo con industriales y productores del país. Los mismo están expresados en bolívares y petros. En mensaje difundido por la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se hace del conocimiento público la lista de precios acordados, establecidos según las diferentes estructuras de costos estudiadas.
Leer más →

Gobierno Nacional y sector empresarial firmaron acuerdo de precios para 27 productos

El Gobierno Nacional y diferentes representantes del sector empresarial y productivo, firmaron este lunes un acuerdo para establecer los precios a 27 productos esenciales y enfrentar el alza de precios que ha enfrentado la población venezolana en las últimas semanas. La actividad se llevó a cabo en la Sala Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde estaban reunidos todos los representantes de diferentes fuerzas productivas del país y del gobierno venezolano, encabezadas por el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.
Leer más →

Presidente Maduro ordenó retomar y actualizar el sistema de Precios Acordados para detener la especulación (+Video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, ordenó este 4 de septiembre al vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, retomar los “precios justos y acordados” (lista de 50 productos cuyo precio es acordado entre gobierno y empresarios) e informarlos a la población. “¡No puede ser que los precios se disparen por especulación, por falta de gobierno, por guerra económica! ¡No! ¡Por falta de gobierno, lo digo! Porque cometimos errores de gobierno y no logramos los precios acordados. ¡Asumo toda la responsabilidad, y es la crítica que hago al gobierno mismo!”
Leer más →

Maduro llama a empresarios del campo a respetar acuerdos de precios y leyes venezolanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a productores y empresarios del sector agrícola a respetar la leyes venezolanas como el acuerdo de precios en productos de consumo básico y a la población en general. “Hago un llamado a los grandes productores, a los medianos, a los pequeños, pero sobre todo a los grandes productores, respeten las reglas del juego, de la producción , la distribución, los precios acordados, respeten al país, amen al país”, expresó en una reunión con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Leer más →

Presidente convocó reunión con empresarios ante incumplimiento de precios acordados (+Video)

El presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, convocó una reunión para este viernes con todos los empresarios de la industria, agroindustria y el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri) para revisar los precios acordados, ratificarlos y cumplirlos, luego de que los mismos sufrieran perturbaciones y aumentos “que no tienen justificación”.
Leer más →

Ajustan precios acordados de siete de los 25 productos alimenticios (+Lista)

De acuerdo con la resolución Nro. VSE 003-2018 publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.401 de este viernes 31 de agosto, se modificó el precio del cartón de 30 huevos, el cual pasó a costar BsS. 120; la mortadela de 500 gramos, a BsS. 90; la mantequilla de 500 gramos, que tendrá un costo de BsS. 70; la mayonesa de 500 gramos, que se venderá a BsS. 58; la margarina de 500 gramos a BsS. 65; la salsa de tomate de 400 gramos costará BsS. 114; y la sal de mesa de 1 kilogramo a un precio de BsS. 31,50.

Leer más →

Publican precios acordados de 8 productos de higiene del hogar y aseo personal (+PDF)

En la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.401, dada a conocer este sábado, se publican los precios acordados de 8 productos de higiene del hogar y limpieza del hogar, según acuerdo realizado entre la vicepresidencia económica del gobierno bolivariano y representantes de diferentes empresas del sector. Se incluyen los precios de las toallas sanitarias, jabor de tocador y de panela, detergente en polvo, crema dental, cloro, desodorante y papel higiénico. Entre las 17 empresas firmantes se encuentran Colgate Palmolive, Procter & Gamble,  Empresa Tapa Amarilla, Manpa, Paveca y Alimentos Polar.
Leer más →