Etiqueta: plan-reveron

La música, la danza y las artes escénicas elevaron sus propuestas para el Plan de la Patria

Impulsar una economía cultural que permita el desarrollo y la sustentabilidad del quehacer artístico y fortalecer las políticas públicas para potenciar el trabajo creativo en el país fueron parte de las propuestas planteadas este jueves por las plataformas de danza, música y artes escénicas y circenses para su incorporación en el Plan de la Patria 2019-2025.
Leer más →

Ministerio de la Cultura fortalecerá el área editorial del Plan Reverón

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, realizó este martes una inspección a la Fundación Imprenta de la Cultura (FIC), con la intención de impulsar el Plan Reverón en el área editorial. La visita fue anunciada por el ministro en la red social Twitter. “Visita de inspección a la @ImprentaCultura en Guarenas para impulsar el Plan Reverón en el área editorial”.Leer más →

Plan Reverón llega al estado Lara

Barquisimeto será la segunda ciudad en la que se ejecutará el Plan Reverón Ofensiva Cultural para la Victoria de la Patria 2018. Luz y Conciencia, anunciado por Ernesto Villegas, ministro de Cultura, según dio a conocer Mary Pemjean, viceministra para el Fomento de la Economía Cultural.
Leer más →

Ministro Villegas presentó plan para unificar la política cultural en el Estado

Crear una política cultural unificada para impulsar los poderes creativos en nuestro país y consolidar los valores necesarios para la descolonización y la construcción del socialismo forman parte de los objetivos planteados en el plan de trabajo para el año 2018, denominado Plan Reverón, que fue presentado este viernes por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante la instalación del Comando Operativo de la Cultura.
Leer más →