Etiqueta: noticiero-cultural

EN VIDEO: Noticiero Cultural, 4 de noviembre de 2016

El anuncio de la Filven (Feria Internacional del Libro de Venezuela) en la capital venezolana, el XVI Festival de Teatro en las Comunidades de Caracas, el Primer Registro del Patrimonio Indígena del IPC (Instituto de Patrimonio Cultural), las actividades de la Biblioteca Nacional para las personas con discapacidad visual y el segundo ciclo de la cátedra de Historia Federico Brito Figueroa son algunas de las actividades reseñadas en esta edición del Noticiero Cultural del Ministerio de la Cultura y VTV. Invitados Francisco Garcés, conversando sobre el Festival de Teatro de Los Teques, y Bruno Mateo, sobre la película Bambi C-4.
Leer más →

Se estrenó en VTV el Noticiero Cultural: Presidenta de Cenal fue la primera invitada (+Video)

Este jueves se estrenó en la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV) el Noticiero Cultural, espacio ideado por el ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Freddy Ñáñez, con el apoyo del canal del Estado. Christian Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), fue la primera invitada de este espacio conducido por Ana Rosa Ocando, dando detalles sobre la Feria del Libro de Venezuela (Filven), que se realizará en Caracas entre el 3 y el 13 de noviembre. También estuvo presente el periodista de la fuente de teatro Edgar Moreno Uribe, quien intervendrá como crítico de las artes y la cultura. ¡Sintonízalo!Leer más →

Nace el Noticiero Cultural en VTV: “No hay que subestimar este tipo de espacios”

Siguiendo las enseñanzas de Lo afirmativo venezolano (1963) nace el nuevo Noticiero Cultural que se transmitirá por la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV) a las 11:30 de la mañana. Es una idea del ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Freddy Ñáñez, encabezado por Pedro Ibáñez, director de Comunicaciones de esta institución, y Luis José Marcano, presidente del canal del Estado.
Leer más →