Etiqueta: mp3

Este es el concierto de desagravio a Los Guaraguao con el que culminó Filven 2017 (+Audio completo y fotos)

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017 culminó este domingo con un concierto de desagravio a la agrupación venezolana Los Guaraguaos, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. En transmisión de Venezolana de Televisión se observó parte de la presentación del grupo musical, actividad en la que estuvo presente el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien reconoció el trabajo de la agrupación.
Leer más →

En MP3: Ramos Wars, el Imperialismo no es ciencia ficción

El siguiente micro nos recuerda que el Imperialismo no es un enemigo abstracto ni son “los malos” en la serie de películas Star Wars: el Imperialismo es real. Está aquí, y quiere arrebatarnos las conquistas sociales logradas en revolución.
Este primer micro nos muestra las declaraciones recientes de Cipriana Ramos, presidenta de la cámara empresarial Consecomercio (que agrupa al sector terciario de la economía), quien, como aliada local del Imperialismo estadounidense que busca derrocar la Revolución Bolivariana, anunció que aprovechará el nuevo escenario en la Asamblea Nacional tras el revés en las elecciones del 6 de diciembre para buscar la derogación de la Ley de Precios Justos, la eliminación de la inamovilidad laboral y de otros beneficios contemplados en la Ley del Trabajo (LOTTT), eliminar atribuciones al Banco Central de Venezuela y otras solicitudes de caracter neoliberal.
¡No lo permitamos! ¡Únete a la revolución!
Guión y montaje: Luigino Bracci Roa
Voz: Kenny Castillo

El Imperialismo no es ciencia ficción (versión Alba Ciudad)

 

El Imperialismo no es ciencia ficción (versión de libre uso, sin identificación al final)

Estos micros son de libre uso. Hecho usando únicamente software libre.

 

EN FOTOS: Cecilia Todd y la banda argentina Aca Seca Trío en la Cuarta Gala Fimven 2015

Desde la imponente sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se realizó este sábado la cuarta Gala de conciertos de la Feria Internacional de Música de Venezuela, Fimven 2015, en la que Cecilia Todd y los músicos argentinos Andrés Beeuwsaert, Mariano Cantero y Juan Quintero de Aca Seca Trío deleitaron a los asistentes con sus hermosas intepretaciones. Presentamos fotos de Oscar Arria al tiempo que le invitamos a la Gala de Conclusión del Fimven este domingo a las siete de la noche, en un esperado tributo a Gualberto Ibarreto en el que participarán artistas como Lilia Vera, Francisco Pacheco, Laura Guevara, Ibrahim Bracho y muchos otros, con transmisión de Alba Ciudad. ¡Le esperamos!Leer más →

FOTOS y MP3: Los conciertos promocionales de Bituaya, Viover, Petra de Pangea, Toberías, Big Landin, Jhoabeat y Los Javelin

En la sala José Félix Ribas del teatro Teresa Carreño se realizaron, por tres días consecutivos, una serie de conciertos promocionales en los que la Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven) y la Agencia de Representación de Artistas presentaron, ante programadores de eventos y festivales internacionales, a una serie de artistas y agrupaciones venezolanas muy talentosas con el fin de promover su talento y darles la oportunidad de presentarse en el exterior. Este sábado fue el turno de Bituaya, Viover y Los Piraos, Los Javelin, Petra de Pangea, Toberías, La Big Landin Orquesta y JhoaBeat. ¡Te invitamos a ver las fotos y escuchar los audios! Puedes ver otros conciertos promocionales haciendo click aquí.Leer más →

EN FOTOS y MP3: Promocionales Fimven de Ana Carmela Ramírez, Laura Guevara, Fabiola José y José Delgado

Este viernes continuaron los conciertos promocionales de Ana Carmela Ramírez, Laura Guevara, Fabiola José y José Delgado, como parte de la Feria Internacional de Música de Venezuela, Fimven 2015. Estos conciertos tienen como finalidad presentar a muchos de los mejores artistas y músicos venezolanos ante programadores y representantes de festivales internacionales y nacionales, con el fin de lograr que los artistas venezolanos puedan proyectarse y ser reconocidos internacionalmente. Presentamos un fotorreportaje por Milángela Galea, y audios de algunos de los artistas.

Leer más →

En MP3: El concierto SonARA de Vidal Colmenares y Mario Díaz

El pasado 20 de agosto, en la sexta semana de conciertos del ciclo SonARA, se presentaron en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño los grandes intérpretes Mario Díaz (joropo central) y Vidal Colmenares (joropo llanero), deleitando al público presente con sus hermosas canciones (ver reseña y fotos).

Queremos compartir el audio completo de su concierto con nuestros usuarios y usuarias.

Concierto de Mario Díaz

Concierto de Vidal Colmenares

 

Descarga la nueva canción de El Pacto EP para celebrar aniversario de Petrocaribe (+MP3)

La agrupación musical El Pacto EP compuso una nueva canción titulada Petrocaribeat, para unirse a la celebración del décimo aniversario del bloque de integración regional PetroCaribe y el bicentenario de la Carta de Jamaica, texto escrito por el Libertador Simón Bolívar. José Gabriel Álvarez, vocalista y líder de la banda, señaló que con el tema, compuesto en inglés, aspiran acercarse a los pueblos de las islas del Caribe con un mensaje nuestroamericano “conjugado con algarabía y agitación popular, por la defensa de nuestro continente como territorio libre de guerras”.
Leer más →

El concierto de Viover y Los Piraos en el SonARA (en MP3)

Este 13 de agosto de 2015 se realizó una nueva edición del ciclo de Conciertos SonARA, esta vez con la participación de Mariana Sanjuán, Ana Carmela y Viover y Los Piraos (puede ver una reseña y numerosas fotos haciendo click aquí).

Presentamos a continuación el concierto de Viover y Los Piraos, y les agradecemos enormemente el permitirnos colocar este contenido en nuestro sitio web para su descarga gratuita.

Es un proyecto musical que tiene su origen en el año 2009. Estos jóvenes caraqueños se reúnen con el fiel propósito de hacer de la música un elemento inherente a sus vidas; donde la sensibilidad, humildad, disciplina, voluntad y capacidad creativa de sus integrantes nos contagian con un sonido contundente.

Sus temas están impregnados de gran emotividad, irradiando una vibra que fluye y se nutre en un constante devenir dentro de su modus vivendi en la ciudad de Caracas, jóvenes rebeldes que encuentran en la música una forma de vida, mecanismo de expresión idóneo para describir el acontecer de este momento histórico, y de esta manera, convertirse en una suerte de cronistas de la ciudad.

Aquí también puede disfrutar de unos 30 minutos de su concierto, tal y como fue transmitido por el canal Avila TV.

Viover y Los Piraos, 30 minutos del concierto en el Teresa Carreño, Ciclo SonARA

El concierto del Grupo Herencia en el SonARA (en MP3)

El pasado 30 de julio se realizó en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño el concierto SonARA correspondiente a los grupos Afrocódigos y Herencia (click aquí para ver más fotos y una reseña). Compartimos con nuestros usuarios el concierto completo del Grupo Herencia. ¡Que lo disfruten!

Concierto completo

Días atrás también compartimos el audio del concierto de Afrocódigos, que pueden disfrutar haciendo click aquí.

El concierto de Afrocódigos en el SonARA (en MP3)

El pasado 30 de julio se realizó en la sala José Félix Ribas del Teatro teresa Carreño el concierto SonARA correspondiente a los grupos Afrocódigos y Herencia (click aquí para ver más fotos y una reseña). Compartimos con nuestros usuarios el concierto completo, así como dos canciones magistrales: Hermandad, en la cual intervinieron Miguel García con su gaita gallega, y Manuel Moreno, del Grupo Herencia, y la canción La Morena. ¡Que las disfruten!

Concierto completo

Hermandad, en vivo con Miguel García (gaita gallega) y Manuel Moreno (Herencia). Comienza con una interpretación de la canción “Venezuela” de Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

La Morena

 

Décimas pa’l arañero, por Gino González (+MP3)

El cantautor tradicional y combativo Gino González compartió con la emisora Alba Ciudad la canción “Décimas Pa’l Arañero”, dedicada al Comandante Hugo Chávez, que fue estrenada originalmente en un programa “En Contacto con Maduro” conducido por el Presidente. “Estas son las Décimas pal Arañero, ya la canción grabada en un estudio y con mejor sonido a como está en el video que se transmitió En Contacto con Maduro para que consideran pertinente su difusión”.

Décimas Pa’l Arañero

Guayabo seco florea

Agradecemos enormemente a Gino González compartir esta canción con nuestros usuarios y usuarias.

En MP3: Concierto completo de Ana Tijoux en Caracas

Ofrecemos el audio completo del concierto de la rapera combativa chileno-francesa Ana Tijoux y su banda Los Más Buscados, realizado el pasado 13 de junio de 2015 en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, en formato MP3 de altísima calidad.

Este es el concierto completo, con comentarios iniciales y finales de Randolph Borges

También ofrecemos estas canciones:

Sacar la voz

Shock y Todo lo sólido se desvanece en el aire

En los próximos días compartiremos también la participación de Afreeka y Rebel Díaz.