Etiqueta: milagro-sala

Desde la prisión, Milagro Sala hizo un llamamiento para apoyar la Asamblea Constituyente venezolana

La luchadora social indígena argentina y diputada del Parlasur Milagro Sala, quien está privada de su libertad de forma ilegítima desde enero de 2016, escribió una carta que fue dada a conocer este jueves en la noche en su muro de Facebook, llamando a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela y a votar en ella. “Este domingo vayan a votar con conciencia, hagan valer sus derechos y defiendan sus intereses. No se dejen engañar por promesas vacías que solo les traerán dolor y miseria para el pueblo. Su voto definirá el destino del país y de todo Latinoamerica”, señaló.

Leer más →

Maduro condecoró a luchadora argentina Milagro Sala y a grandes mujeres venezolanas en su día

La profesora Iraida Vargas, la coordinadora de la Red de Intelectuales, Carmen Bohorquez, y Gloria Vanegas, conocida como la Caperucita Roja, recibieron la Orden Libertadores de parte del mandatario nacional, en un acto realizado en el Panteón Nacional con motivo del ingreso a este templo de los Libertadores de las heroínas Matea e Hipólita Bolívar y la cacica Apacuana. María León y Nohelí Pocaterra recibieron una réplica del sable de Urdaneta por su lucha incansable a favor de los cambios sociales.
Leer más →

Condenan a tres años de prisión en suspenso a diputada argentina Milagro Sala

El Tribunal Oral Federal de Jujuy, en Argentina, condenó este miércoles a la lideresa de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala, a tres años de prisión en suspenso por daño agravado contra el exsenador argentino Gerardo Morales. A la vez, los jueces sobreseyeron a la dirigente social por el delito de “amenazas” contra el entonces senador. Se espera que la defensa apele la medida.
Leer más →