Etiqueta: gpp

Candidatos del GPP a la gobernación y alcaldías de Miranda formalizaron inscripción ante el CNE

Este domingo, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación y 21 alcaldías del estado Miranda formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones conjuntas convocadas para el 21 de noviembre próximo. Tras acudir a la sede regional del Poder Electoral, en Los Teques, el candidato a la reelección para el Ejecutivo mirandino, Héctor Rodríguez, se dirigió junto a los 21 abanderados a la Plaza Bolívar local, donde les esperaba una multitud para respaldar sus candidaturas.
Leer más →

PPT proclamó a Nicolás Maduro como su candidato presidencial (+Video)

El partido Patria Para Todos (PPT) proclamó la tarde de este miércoles al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, como su candidato presidencial para los comicios del 22 de abril próximo. En un acto realizado en el Teatro Nacional, en Caracas, el PPT decidió respaldar la candidatura del actual Presidente de la República, debido a que se ha enfocado en defender la soberanía de la Patria y continuar el legado del comandante Hugo Chávez.
Leer más →

VIDEO COMPLETO: Gran Polo Patriótico Simón Bolívar anuncia plataforma unitaria

Los representantes de los partidos políticos bolivarianos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) anunciaron este lunes la “plataforma unitaria” de candidatos a postular a la elección municipal del 8 de diciembre. El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció detalles de la plataforma desde Parque Central, en Caracas, donde estuvo acompañado de Rafael Uzcátegui, secretario general del partido Patria Para Todos; Wimer Nolasco, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); de Humberto Berroterán, representante de Unión Popular Venezolana (UPV); Juan Barreto, dirigente del partido Redes; Gerson Pérez, de Podemos; Deyanira Vallenilla, del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT); Oscar Figuera y Yul Jabour, del Partido Comunista de Venezuela; Erick Ramírez, del partido Nuevo Camino Revolucionario; Ramsés Reyes, del partido Corrientes Revolucionarias de Venezuela (CRV) y José Pinto, del Movimiento Revolucionario Tupamaro.
Leer más →

Gran Polo Patriótico afianzará el gobierno popular y el nuevo bolivarianismo


El Gran Polo Patriótico (GPP) impulsará la vocación del pueblo para el ejercicio del poder, más allá de los eventos electorales, con el objeto de afianzar la transformación de la patria y transitar en la construcción de una poderosa y mayoritaria fuerza de la Revolución Bolivariana, basada en las ideas del Libertador Simón Bolívar. Con estas tareas pendientes, organizaciones y movimientos sociales de dicha organización sostuvieron un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Leer más →

VIDEO: En la madrugada culminó reunión del Presidente Maduro con líderes de partidos aliados de la revolución

A la 1:12 de la madrugada de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, inició una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión tras reunirse por 4 horas con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico (GPP), estando presentes Juan Barreto (REDES), Oscar Figueira (PCV), Rafael Uzcátegui (PPT), Didalco Bolívar y líderes de Podemos, Tupamaro, UPV y el PSUV. Informó Maduro que el próximo 15 de junio, cuando se celebre la asamblea de esta instancia, se propondrá la designación del GPP como Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
Leer más →