Etiqueta: flamenco

El Teatro Nacional recibió a casa llena al bailaor David Morales y sus “Amores en Libertad” (+Fotos)

A fin de celebrar los 200 años del primer encuentro entre Manuela Sáenz y Simón Bolívar, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura auspició este jueves el espectáculo “Amores en Libertad” del bailaor David Morales, que se presentó a sala llena en el Teatro Nacional. Un espectáculo que plasma en pasión flamenca fusionado con ritmos venezolanos la historia entre estos dos personajes históricos.
Leer más →

Presentarán tres funciones de la obra “Amor en Libertad” al cumplirse 200 años del encuentro entre Manuela y Simón

Esta semana, con motivo de cumplirse 200 años del primer encuentro entre Manuelita Saenz y el Libertador Simón Bolívar, se presentará la obra musical “Amor en libertad”, dirigida y protagonizada por David Morales, en el Teatro Nacional de Caracas. La obra se presentará el jueves 16 de junio a las 5:00 de la tarde, y el viernes 17 y sábado 18 a las 4:00 de la tarde.
Leer más →

Realizarán este martes última función del musical flamenco “Invicto: Del sueño a la victoria”

Este martes 27 de julio a las 06:00 pm habrá una nueva entrega del musical flamenco “Invicto” del bailaor y coreógrafo español David Morales, una propuesta que hermana las culturas venezolana y española en un espectáculo que llega a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para engalanar con música, canto, pasión y baile el Natalicio del Libertador Simón Bolívar.Leer más →

Este 24 de Julio el Teatro Teresa Carreño se viste de gala con el espectáculo “Invicto” en homenaje al Libertador

Este sábado 24 de julio, la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC) se viste de gala con el estreno del espectáculo “Invicto”, basado en los sueños libertarios del Padre de la Patria, Simón Bolívar, la noche previa a la Batalla de Carabobo. En la citada obra, que se escenificará en Caracas como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y en homenaje al cumpleaños del Bolívar, el bailaor y coreógrafo español David Morales representará al Libertador.

Leer más →

David Morales conversó sobre “Amor en Libertad” desde nuestro espacio en Filven 2018

El bailaor de flamenco David Morales, quien protagoniza la obra “Amor en Libertad” basada en el libro “Cartas de Amor entre Manuela y Simón”, nos acompañó este jueves 15 de noviembre en nuestro estudio en Alba Ciudad  instalado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), siendo entrevistado por la periodista Leticia Marinoni. ¡Te invitamos a escuchar la entrevista!

Leer más →