Etiqueta: el-pacto

El Pacto lanza nuevo formato comunitario para llevar su mensaje revolucionario a todo el país

La agrupación de rock y lucha El Pacto lanzó su nuevo formato comunal este 6 de abril en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas”. El vocalista del grupo, Gabriel Rodríguez, afirmó que este sábado no solo “enterramos a Guaidó” y sus pretensiones violentas, sino que “está naciendo el Pacto Comunal”, el cual, próximamente, iniciará una gira nacional patriota.
Leer más →

El Pacto-EP da a conocer su nuevo sencillo “Aquí no se rinde nadie”

Como parte de la conmemoración del cuarto aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, la banda de rock-combate “El Pacto EP” estrenó su sencillo “Aquí no se rinde nadie”, inspirado en la frase del líder Bolivariano. “¡Aquí no se rinde nadie! ¡Nuestro amor no se rinde!”, manifiesta el coro de esta canción, que según su vocalista y fundador Gabriel Álvarez, “es un coro-consigna que busca realzar la moral del pueblo venezolano”.

Leer más →

El Pacto EP estrena nuevo videoclip: “Bachaco”


La Comuna Sónica El Pacto-EP estrenó, en el marco de su 25 aniversario, el videoclip “Bachaco”, promocional de su primera placa del 2016, el recopilatorio “Pueblo a la Calle”. El tema “Bachaco”, es un son montuno que relata el fenómeno social denominado por los venezolanos como “bachaqueo”. El término proviene de la palabra “bachaco”, que describe a una especie de hormiga grande y rojiza que transporta sus alimentos en largas caravanas.
Leer más →

La Gira “Descomunal” de la banda El Pacto abarca desde lo comunal hasta lo internacional (+Audio)

 La agrupación “El Pacto” del estado Lara, comenzó su gira “Descomunal” visitando el sábado pasado la primera de 12 comunas donde realizarán conciertos partiendo del legado que dejó el Comandante Chávez: “Comuna o nada”. La primera comuna visitada fue el parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao, en el que estuvieron rodeados de patineteros, artesanos y abuelos que disfrutaron del concierto. Este sábado harán su segundo concierto de la gira, en la comuna panal 20 y 21 de la parroquia 23 de Enero de Caracas, frente al bloque 26 a las 10 de la mañana. Este será un concierto con características especiales, porque será realizado en medio de una feria de hortalizas comunal. Así lo informaron en el noticiero “Cultura al Día” de Alba Ciudad el pasado viernes.
Leer más →