Etiqueta: dia-de-la-madre

El Museo Alejandro Otero presenta la obra de teatro “Buscando a la madre perfecta”

El Museo Alejandro Otero (MAO) -ente adscrito a la cartera de la Fundación Museos Nacionales (FMN)- anuncia para este sábado 20 de mayo de 2023 a las 10 de la mañana a la obra “Buscando a la Madre Perfecta” del grupo teatral Tibiri-Tabara, actividad que se presenta en el marco de la celebración del “Día de las Madres” y como un homenaje a todas estas mujeres dadoras de vida.

Leer más →

Realizarán concierto para las madres con Vicente Fernández Jr. y Omar Acedo este domingo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que este domingo, a partir de las seis de la tarde, el cantante mexicano Vicente Fernández hijo junto a los venezolanos Omar Acedo y Alejandro García realizarán un concierto dedicado a las Madres en su día. El mismo se realizará en Los Monolitos del Paseo Los Próceres, en Caracas.
Leer más →

Este domingo flexibilizarán la cuarentena para niños, adolescentes y adultos mayores por ser Día de la Madre

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que este domingo 10 de mayo se abrirá una franja horaria en la cuarentena por el coronavirus Covid-19, para que los adultos mayores puedan salir de sus casas a caminar y tener un rato de esparcimiento, manteniendo el distanciamiento social, hasta por un kilómetro de distancia en su comunidad. El horario será de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y será como homenaje por el Día de las Madres, para quienes también habrá un bono especial por el Sistema Patria.

Leer más →

Maduro anuncia Bono del Día de las Madres para este domingo por Bs. 1.500.000 (+Video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que este domingo será entregado, a través del sistema del Carnet de la Patria, un Bono especial del Día de la Madre “a todas las mamás y abuelas” por un monto de Bs. 1.500.000. El anuncio fue hecho desde San Felipe, estado Yaracuy, ciudad que visitó Maduro en el marco de su campaña por las elecciones del próximo 20 de mayo.
Leer más →

Con música de los años 60 celebraron el Día de las Madres en Pdvsa La Estancia

El patio del secado del café de Pdvsa la Estancia, en Caracas, se convirtió este domingo en una máquina del tiempo que llevó a las madres de más de 50 años a revivir la década de los 60 del siglo pasado, con las canciones que marcaron esta época, algunas de ellas versionadas por la agrupación Los Amantes del Recuerdo y otras en las voces de Henry Stephen y de Ivo, interpretes que formaron parte de la banda sonora de la Venezuela de aquellos tiempos.Leer más →