Etiqueta: desorden-publico

Ministro Iturriza: El caso de Desorden Público es absolutamente distinto al de Chino y Nacho

El pasado domingo, último día de la Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven), el ministro Reinaldo Iturriza visitó el espacio de la emisora Alba Ciudad. Fue contundente en los propósitos de incluir músicos de calidad y de todas las posiciones políticas en los eventos organizados por el ministerio. “Nosotros queremos un país donde la minoría, tenga la posibilidad de hacer todo lo que nosotros no pudimos hacer nunca: expresarnos artísticamente, decir nuestra posición política, que nos den tarima para decir lo que creamos (…) Yo lucho todos días para que cualquier persona pueda decir de este gobierno lo que le de la gana”. Sin embargo, aclaró: “Aquí puede haber un grupo excelentísimo, con todo el talento y mérito artístico del mundo, pero si hace apología de la violencia o de las guarimbas, nunca se va a montar en una tarima de un evento organizado por el Ministerio de la Cultura”.

Leer más →

NUEVAS FOTOS: Desorden Público y A Banda Mais Bonita da Cidade estremecieron en la segunda Gala de Fimven 2015 (+Audio)

Este jueves, la agrupación brasileña A Banda Mais Bonita da Cidade y los venezolanos de Desorden Público realizaron un espectacular concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en la segunda Gala de la Feria Internacional de la Música de Venezuela, Fimven 2015, llenando de sentimientos, calor humano y poniendo a bailar al público asistente, que llenó la sala por completo. Desorden Público esperó a que se superaran los problemas técnicos  para poner a bailar a los asistentes, y cantó una pieza junto a los invitados brasileños.Leer más →

Desorden Público se disculpa por controversial video, Creadores Militantes les acusa de manipular a Alí Primera

Por una hora, Horacio Blanco debatió profundamente  con Oswaldo Rivero “Cabeza’e Mango” y D’yahana Morales, del programa “Oye como va”, en torno al controversial video en el cual dos miembros de Desorden Público acusan al gobierno bolivariano de “robar” en la compra de armas rusas. Blanco se disculpó, indicando que Caplís había dicho cosas inapropiadas pues había sido atracado y había tomado unos tragos. Alí Costa Manaure, del Frente de Creadores Militantes, expresó su molestia por las manipulaciones a la canción “Dispersos” de Alí Primera y le exigió, en nombre de la familia del cantante, no interpretar más la versión modificada por ellos, en la cual borran al Chema Saher, Livia Gouverneur y Camilo Torres de la letra original.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

Leer más →