Etiqueta: conviasa

Venezuela habilita vuelo humanitario para repatriar a ciudadanos estadounidenses y traer a venezolanos en su retorno

El vicepresidente de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que la embajada de Estados Unidos en Colombia ha publicado una licencia para que ciudadanos estadounidenses que vivan en Venezuela puedan regresar a su país, en un vuelo de Conviasa que se dirigirá a la localidad de Toluca (México). Igualmente, el gobierno estadounidense dio licencia para que personas venezolanas que están en Estados Unidos, se desplacen hasta Toluca para ser traídos a Venezuela a través de aviones de Conviasa, informó Rodríguez.
Leer más →

Maduro anuncia vuelo especial para retornar a venezolanos varados en EEUU y campaña para exigir cese de las sanciones

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, autorizó preparar un avión de la aerolínea nacional Conviasa para facilitar el retorno de 200 venezolanos que se encuentran varados en Estados Unidos, a consecuencia de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus Covid-19. En transmisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, instruyó al canciller de la República, Jorge Arreaza, a solicitar los permisos respectivos para realizar el vuelo de carácter humanitario.
Leer más →

Diosdado Cabello dio su apoyo a Nubraska Padrón y trabajadores de Conviasa (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó su mensaje de apoyo y solidaridad con la trabajadora de Conviasa, Nubraska Padrón, quien es acosada por políticos, medios de comunicación y redes sociales luego de haber sido protagonista de las acciones de repudio contra el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a su retorno a Venezuela el pasado martes.
Leer más →

Diosdado Cabello: Lo que ocurrió ayer en Maiquetía es una reacción espontánea de un pueblo indignado

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la respuesta de los trabajadores de Conviasa este 11 de febrero en el aeropuerto de Maiquetía, cuando protestaron contundentemente ante la llegada del diputado Juan Guaidó al país luego de haber realizado una gira internacional que logró nuevas sanciones contra Venezuela, en particular contra la citada aerolínea venezolana.
Leer más →

Presidente Maduro reitera apoyo a Conviasa ante ataque de gobierno de EEUU (+Fotos y video)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de miles de personas en repudio a las “sanciones” o medidas coercitivas que el gobierno de Estados Unidos emitió la semana pasada contra la aerolínea estatal Conviasa. Maduro enfatizó todo el apoyo del gobierno Nacional a la clase obrera. “Todo mi apoyo, protección, mi solidaria a los trabajadores y trabajadoras de Conviasa que están en pie de lucha peleando para seguir volando”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Leer más →

Cabello: Sanciones a Conviasa se suman a los ataques de EE.UU. contra Venezuela (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó este lunes que la más reciente medida impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se suma a la lista de ataques del gobierno norteramericano contra Venezuela.Leer más →

Conviasa continuará operando con total normalidad pese a sanciones de EE.UU

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este lunes que continuará operando con total normalidad, pese a la sanción arbitraria impuesta por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. En un comunicado publicado en Twitter, la aerolínea reiteró que cumplirá con el compromiso adquirido con los 6.313 pasajeros que compraron sus boletos a destinos internacionales, durante el mes de febrero.Leer más →

Venezuela rechaza medida coercitiva e ilegal de EEUU contra Conviasa

Este viernes, a través de un comunicado emitido por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, la República Bolivariana de Venezuela rechazó la medida coercitiva e ilegal del Departamento del Tesoro de EEUU contra la aerolínea venezolana Conviasa. Difundido en redes sociales por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el comunicado del Gobierno Bolivariano calificó de inaceptable y grosera la agresión del Gobierno de Donald Trump contra una empresa venezolana.
Leer más →

Departamento del Tesoro aplica “sanciones” a la aerolínea venezolana Conviasa

Este viernes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos aplicó lo que ellos denominan “sanciones” en contra de la aerolínea estatal Conviasa y su flota de aviones, como parte de las medidas unilaterales que la Administración Trump aplica contra Venezuela como parte de sus intentos para forzar la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República.
Leer más →