Etiqueta: concierto-venezuela-aid-live

Ernesto Villegas: Esperamos en la «bajaíta» a artistas internacionales que hablaron mal de Venezuela (+Video)

Entrevistado en exclusiva en Venezuela News, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, aseguró que espera en la «bajaíta» a los artistas extranjeros que una o varias veces dijeron que a Venezuela no vendrían «mientras haya una dictadura»; pero ahora han decidido presentarse, aunque el gobierno siga siendo el mismo.

Leer más →

“La Batalla de los puentes” participará en Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

El documental La Batalla de los Puentes del cineasta venezolano Carlos Azpúrua participará en el 42° Festival Internacional del Nuevo del Cine Latinoamericano de La Habana, que se celebrará del 3 al 13 de diciembre en Cuba y será transmitido por TeleSUR. La obra cinematográfica más reciente de Azpúrua presenta un intenso y aleccionador registro sobre los hechos que determinaron la jornada épica ocurrida sobre los puentes fronterizos que unen a Colombia y Venezuela la mañana del 23 de febrero de 2019, cuando la derecha organizó el Concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta.

Leer más →

El multimillonario británico que organizó el Venezuela Aid Live pide dinero público para salvar sus aerolíneas

Una de las personas más ricas del mundo quiere un préstamo para Virgin Atlantic y Virgin Australia, debido a la pandemia de coronavirus. Branson fue el organizador del “Venezuela Aid Live”, el concierto realizado el 23 de febrero de 2019 en la frontera entre Colombia y Venezuela, con el supuesto fin de recaudar dinero para una “ayuda humanitaria” para Venezuela, pero que más bien fue usado como fachada para un intento de introducir elementos violentos a Venezuela por la fuerza.

Leer más →

Ministerio Público investigará a Juan Guaidó por vínculos con grupo paramilitar Los Rastrojos (+Video)

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación penal contra Juan Guaidó por su presunta vinculación con el grupo narcoparamilitar colombiano Los Rastrojos, tras la revelación de unas fotos en las que se le vio abrazado con líderes de esta banda el pasado 23 de febrero de 2019, que serían quienes lo ayudaron a ingresar al país neogranadino, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Leer más →

Confirman que banda de narcotraficantes Los Rastrojos ayudó a Juan Guaidó a cruzar a Colombia el día del “Venezuela Aid Live”

Fotos reveladas este miércoles del diputado opositor Juan Guaidó junto a integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos, de Colombia, comprobarían sus vínculos con esta organización criminal. Las imágenes fueron mostradas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su programa de televisión “Con el Mazo Dando” este miércoles en la noche, y fueron confirmadas por la Policía de Cúcuta y por medios de Colombia como El Espectador.
Leer más →

Concierto “Venezuela Aid Live” en Cúcuta recaudó menos del 3% de lo proyectado, según informaron los organizadores

Este viernes 1 de marzo, la página web de CNN en Español reveló que el concierto “Venezuela Aid Live”, realizado el pasado 22 de febrero en Cúcuta (Colombia) y que organizó el empresario británico Richard Branson con el objetivo de recaudar una supuesta “ayuda humanitaria” para Venezuela, recaudó apenas 2,4 millones de dólares de los 100 millones proyectados. Dicho concierto contó con las asistencia de miembros de la industria del espectáculo conocidas por su posición política en contra del gobierno venezolano, como Alejandro Sanz, Maná, Carlos Baute, Carlos Vives o Miguel Bosé, quienes no dudaron en usar dicha plataforma para emitir mensajes políticos.

Leer más →

Joan Manuel Serrat: Esperemos que tras el concierto en Cúcuta no venga muerte y miseria, porque muchos serían sus cómplices

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat criticó duramente al madrileño Alejandro Sanz, en torno a su participación en el concierto “Venezuela Aid Live” realizado el pasado viernes cerca de Cúcuta, en Colombia, para recaudar dinero para una supuesta “ayuda humanitaria” para Venezuela. “El concierto fue un acto político. Eso es de obvio conocimiento y natural intuición. Todos esperamos que detrás de ello no venga muerte y miseria, porque entonces muchos serían los inadvertidos cómplices“. Serrat escribió sus palabras en Instagram, en una discusión luego de que el cantante y compositor argentino Coti Sorokin, autor de la canción “Color Esperanza”, reclamara públicamente a Diego Torres que la hubiera interpretado en el citado concierto, organizado por el multimillonario dueño del grupo Virgin, el británico Richard Branson. Leer más →

Presidente Maduro evalúa cierre de la frontera con Colombia y señala que Iván Duque es responsable si ocurren hechos violentos (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó este jueves que su Gobierno está evaluando el cierre total de la frontera con Colombia, ello ante la serie de provocaciones anunciadas para los próximos días para la supuesta entrega de “ayuda humanitaria”, que el Jefe de estado considera un “show” tras el cual intentan disfrazar una intervención militar en el país.Leer más →

Fundador de Pink Floyd advierte sobre concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta: No tiene que ver con “ayuda humanitaria”

Roger Waters, músico y fundador de Pink Floyd, se manifestó este lunes en sus redes sociales dando una advertencia en torno al concierto “Venezuela Aid Live“, que el empresario y dueño de la disquera Virgin, Richard Branson, organiza para este viernes en Cúcuta con la supuesta intención de reunir 100 millones de dólares para lo que ellos llaman “ayuda humanitaria”.Leer más →

Ministro Villegas: Concierto en Cúcuta busca bendecir una agresión militar contra Venezuela

El ministro venezolano para la Cultura, Ernesto Villegas, denunció este lunes que el concierto denominado “Venezuela Aid Live” organizado por el empresario Richard Branson, dueño de Virgin Group, que se realizará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, es “un mecanismo de legitimación cultural de la guerra muy peligroso y nefasto. Están convocando a un concierto del lado colombiano de la frontera, donde están haciendo uso de celebridades de la industria cultural y de la farándula, para bendecir la la agresión militar a Venezuela. ¡Eso nunca se había visto!”

Leer más →