Etiqueta: cnn

Hasta CNN reconoce que el Presidente Maduro fue víctima de un atentado terrorista con drones el 4 de agosto (+Video)

El canal de televisión estadounidense CNN en Español reconoció este miércoles que el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado terrorista ocurrido el 4 de agosto del año pasado en la avenida Bolívar de Caracas, en el que se utilizaron dos drones con explosivos C-4, que fueron neutralizados gracias a inhibidores de señal telefónica. La afirmación de CNN deja muy mal parados a quienes afirmaban que fue un atentado preparado por el mismo gobierno.

Leer más →

Hasta CNN reconoce que Guaidó no fue electo por el pueblo y le llama autoproclamado presidente

La cadena de noticias CNN es reconocida por no ser afecta al gobierno revolucionario y socialista de Venezuela, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, la tarde de este sábado 26 de enero reconoció que a Juan Guaidó no lo eligió el pueblo de Venezuela para que asumiera la presidencia, sino que el mismo se autojuramentó para asumir fraudulentamente las funciones del Ejecutivo.

Leer más →

Exmilitar acusado por colocar bombas en Caracas es presentado por CNN como “experto en seguridad” (+Videos)

Germán Rodolfo Varela, una de las dos personas contra las cuales se libraron autos de detención en noviembre de 2003 por su presunta responsabilidad en la colocación de bombas en el edificio Caracas Teleport, la embajada de España y el Consulado de Colombia en Caracas, hoy vive en Memphis, Tennessee y es entrevistado rutinariamente en CNN en Español como “especialista en seguridad”, sin revelar su pasado. El pasado martes, entrevistado por Fernando del Rincón, recriminó a la Guardia Nacional Bolivariana por presuntamente usar sus equipos de forma indebida, y por el supuesto lanzamiento de lacrimógenas desde un helicóptero.
Leer más →

Trabajadores de la prensa emiten comunicado respaldando a El Aissami y las medidas sobre CNN en Español

En los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) se realizó un pronunciamiento público por parte de los periodistas, comunicadores, trabajadores de la prensa, profesionales de diversas áreas, activistas sociales de todo el país, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami y la medida de retirar la señal de CNN en español de las cableoperadoras venezolanas.Leer más →

Por la paz y la soberanía, cultoras y cultores apoyan medida de Conatel hacia CNN

Por transmitir contenidos que atentan contra la paz, la seguridad y la estabilidad democrática de la nación, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, inició el pasado miércoles, 15 de febrero, un procedimiento administrativo sancionatorio contra el canal internacional CNN en Español que implica, como medida cautelar, la suspensión de su señal de las pantallas venezolanas.Leer más →

Conatel analiza contenidos de CNN por instigación al odio

El canal CNN en Español se ha convertido en un instrumento de instigación a la violencia y al odio religioso, racial y político, determina el análisis de contenido hecho por el Directorio de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), informó este jueves el director de este organismo, Andrés Eloy Méndez. Respecto a la transmisión del canal vía Internet, acotó que la gerencia de Operaciones de Conatel coordinará el proceso para hacer cumplir la medida cautelar en este medio.
Leer más →

Donald Trump se reunió con Lilian Tintori

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este miércoles con Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo 13 años de prisión en la cárcel de Ramos Verde, estado Miranda. El dirigente de derecha fue condenado por los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir, luego de liderar las protestas violentas o “guarimbas” de 2014, que dejaron 43 personas muertas y 800 heridas. Trump pidió este miércoles a Venezuela la “liberación inmediata” del dirigente de derecha.
Leer más →

Conatel inicia procedimiento administrativo y sancionatorio contra CNN en Español (+Video)

En un comunicado dado a conocer este miércoles en la tarde, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) informó del inicio de un procedimiento  administrativo y sancionatorio al canal CNN en Español, por emitir “contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas” y “atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia”. Dichos contenidos están dirigidos a “probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela”.

Leer más →

Esto es lo que ha ocurrido en el liceo donde los estudiantes “se desmayaban por el hambre”

Hace una semana, el 5 de febrero de 2017, la joven delegada estudiantil Dulbis Tabarquino, del liceo Benito Canónico de Guarenas, denunció en el programa semanal del Presidente venezolano Nicolás Maduro los problemas que tenía dicha escuela, entre ellos el comedor, que tenía dos años sin funcionar. También le informó sobre problemas de infraestructura, necesidad de pintar, reparar la azotea, luces, pupitres (no son suficientes) y seguridad. Las diligencias que los jóvenes habían hecho desde hace meses para resolver el problema no habían surtido efecto y algunos de sus compañeros, al no tener un comedor donde desayunar ni almorzar, “se desmayaban por el hambre”, acotó en el programa Los Domingos con Maduro del 5 de febrero ante el Jefe de Estado venezolano. Una semana después, esto es lo que ha pasado.

Leer más →

CNN en Español reconoce haber mentido sobre supuestos saqueos en Venezuela

La etiqueta #CNNmiente se posicionó en la red social Twitter este viernes después de que la cadena televisiva estadounidense divulgara el día anterior un comunicado en el que reconoció su error al informar sobre un “conato de saqueos en Maracay” que en realidad nunca tuvo lugar. “El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia”, aclaró un comunicado de CNN en Español.
Leer más →