Etiqueta: catia

Miércoles y domingos serán días de parada de la actividad comercial como parte del Plan Catia

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que los días miércoles y domingos se realizará una parada de la actividad comercial en Catia, medida acordada entre el Gobierno Nacional y los comerciantes de este populoso sector capitalino, como parte del Plan Catia que activó este martes la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.
Leer más →

Pueblo organizado de Catia participó en taller de crónica popular

Caracas fue sede, desde el 28 al 30 de mayo, del Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI, espacio de debate para profundizar y hacer aportes para la construcción de las bases de una nueva democracia. Como parte de las múltiples actividades de formación que se realizaron durante el evento, en el Liceo Antonio José de Sucre, del sector La Laguna de los Magallanes de Catia, diversos voceros de los concejos comunales que conforman la Comuna El Tanque participaron en el taller “Producción literaria y crónica popular, antiimperialismo y soberanía nuestro americana”.
Leer más →

Cenaf invita a participar en “Cayapa Fotográfica” por las calles de Catia este sábado

El Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, realizará una Cayapa Fotográfica en las calles de Catia, en el oeste de Caracas, con el fin de que los participantes puedan recoger por medio de sus dispositivos fotográficos la visión y el sentir que tienen de este sector sobre su gente, su atmosfera, su historia, arquitectura y su idiosincrasia. Será un recorrido colectivo para tomar fotos donde se vean reflejados los Rostros de Catia, Catia Histórica, Ritmos de Catia, Oficios de Catia e Iconografía de Catia.