Etiqueta: antonio-ledezma

Programa Con Maduro Más

Presidente ordenó “plan especial antigolpe” ante afirmaciones de Antonio Ledezma sobre “rebelión militar” (+Video)

Al recalcar que “no se puede permitir que el fascismo vuelva a llenar las calles de violencia, de confrontación estéril”, el Presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó la activación de las Cuadrillas de Paz en todo el territorio nacional en defensa de la paz, como respuesta a las confesiones hechas por el dirigente opositor Antonio Ledezma, quien desde España afirmó que la dirigente opositora María Corina Machado estaría organizando una rebelión militar y civil si no se le permite inscribirse como candidata presidencial.

Leer más →

Se solicitará nuevamente a España su extradición

Fiscal General anunció orden de aprehensión contra Antonio Ledezma por plan de rebelión civil con apoyo militar (+Video)

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que fue acordada una orden de aprehensión contra Antonio Ledezma, tras emitir unas declaraciones en las que afirmó que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento militar.

Leer más →

TSJ revela que Leopoldo López y Ledezma tenían un plan de fuga: Reitera que no podían realizar proselitismo político

En un comunicado emitido este 1 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia confirmó las razones por las cuales los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma perdieron sus beneficios de casa por cárcel y fueron trasladados de nuevo a un centro de reclusión, luego de haber emitido mensajes políticos a través de videos en Youtube y mensajes en la red social Twitter. “Se recibieron por fuentes de inteligencia oficial, información que daban cuenta de un plan de fuga de dichos ciudadanos, por lo cual y con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”, señala el texto, que también recuerda que López no podía realizar proselitismo político y Ledezma debía abstenerse de emitir declaraciones.
Leer más →

Así violaron Leopoldo López y Ledezma sus beneficios de casa por cárcel y causaron su retorno a Ramo Verde

Los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes disfrutaban de sendas medidas de casa por cárcel, fueron trasladados nuevamente al centro de reclusión en Ramo Verde por agentes de inteligencia este martes en la madrugada, al suspendérseles el beneficio por reiteradas violaciones a las condiciones del mismo, incluyendo el uso de redes sociales, publicación de videos, llamados a realizar “trancazos”, cierre de calles y avenidas, y hasta un llamado a la Fuerza Armada a la desobediencia y a desconocer las instituciones.
Leer más →

Dirigencia de Copei, Ledezma y Pablo Medina apoyaron plan golpista (+Videos)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, difundió este miércoles dos audios que demuestran que el partido Copei conocía y avalaba el plan golpista denunciado el pasado 12 de febrero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual contaría con la participación de un reducido grupo de la Aviación Militar y el apoyo de Estados Unidos. En el programa “Con El Mazo Dando”, también fue difundido el cruce de llamadas entre militares prófugos, Antonio Ledezma y Pablo Medina, quien presuntamente está en Miami.
Leer más →

Video de la detención de Antonio Ledezma desmiente que haya sido golpeado o esposado

El moderador del programa Cayendo y Corriendo de Venezolana de Televisión, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó la noche de este lunes un video donde se muestra cómo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo el pasado jueves al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. El video candela muestra la actuación de los funcionarios en la Torre Exa en El Rosal, Caracas.
Leer más →

Presidente Maduro rechazó “herramientas” para “encauzar” a Venezuela anunciadas por Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro rechazó este viernes las “herramientas” para encauzar a Venezuela anunciadas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU). “Herramientas son sanciones, agresiones; herramientas es todo lo que ellos han hecho”, expresó el Mandatario durante un acto realizado en Caracas para conmemorar el inicio de la Guerra Federal. Anunció que el martes o miércoles de la semana que viene mostrará “documentos y videos muy contundentes, muy reveladores, sobre el intervencionismo gringo en Venezuela” y “la participación de estos sectores golpistas”.  Insistió: “En Venezuela no hay intocables. Los intocables se acabaron”.Leer más →

Tribunal dicta privativa de libertad para Ledezma por conspiración y asociación

El Ministerio Público logró este viernes privativa de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), quien fue aprehendido este jueves 19 de febrero en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, por su presunta vinculación con planes conspirativos. Vale mencionar que esta detención guarda relación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran imputados por su presunta vinculación con los planes conspirativos. Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.
Leer más →