En la sala José Félix Ribas aprendieron cómo comunicar a través de la música

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_8503 En la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el comunicador cultural y productor de música en vivo Carlos Sindoni, de Argentina, estuvo la tarde de este miércoles dictando el taller “Comunicar Música: Desafíos de la difusión en un mundo hiperconectado”, para dar a conocer, entre algunos puntos, cómo construir un mapa de medios y la gestión diferencial comunicacional. Esto como parte de los talleres de formación que está dictando la Feria Internacional de la Música (Fimven) 2015.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad / Fotos: Oscar Arria, MPPC

En la cita se presentaron músicos, periodistas, docentes, productores, estudiantes y hasta personas de otros estados para aprender cómo comunicar a través de la música. También para tener una idea de cómo difundir los proyectos musicales a través de la prensa.

IMG_8504

Entre alguna de las reflexiones que mencionó Sindoni en la actividad, es que el tema radial es una ventana muy amplia para discutir, considerando que no ha terminado de encajar con la juventud. Asimismo, señaló que nos encontramos en una generación de transición, donde los medios de comunicación tradicionales se encuentran en problema, “no están dialogando de la manera que deberían hacerlo”.

Finalmente agregó que todos los presentes en la sala eran trabajadores de la cultura, y como tal, hay que preguntarse de ciertos problemas, teniendo espacios para la reflexión.

IMG_8507

IMG_8510

IMG_8513

IMG_8509

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios