Danny Rivera y Eduardo Galeano se sumaron a las voces que exigen derogatoria de decreto injerencista de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

15863d18-97d1-45ce-a36d-3f8b202e12eaEl cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera se unió este martes a la campaña Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, tras estampar su firma en respaldo a la exigencia de derogación del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos el pasado 9 de marzo, cuando declaró a la nación suramericana como una “amenaza” para la nación norteamericana. Maduro también recibió la noche de este martes la firma del periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano, en contra del decreto de Obama.


Texto: VTV y AVN

“Orgullosamente acabo de estampar mi firma porque Venezuela es esperanza y siempre lo será”, expresó Rivera en un video enviado por el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La campaña, que comenzó el 18 de marzo pasado, estima la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto injerencista, las cuales serán entregadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su homólogo norteamericano, Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá el próximo 10 y 11 de abril. Hasta el pasado martes, se habían registrado 9 millones 182 mil 432 rúbricas.

“En el momento decisivo, cuando somos amenazados por el imperio, surge la meta de 10 millones de voluntades, y estoy seguro de que en las próximas horas vamos a superar los 10 millones de hombres y mujeres unidos por la defensa de la Patria”, indicó al respecto el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa En Contacto Con Maduro.

Maduro también recibió la noche de este martes la firma del periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano, en contra del decreto de Obama. Durante el programa semanal “En Contacto con Maduro”, el mandatario enseñó la rúbrica del escritor uruguayo en apoyo a Venezuela ante la agresión de Washington.

CCCi0XfW4AEbUU0

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios