Acude este lunes 13 a Los Próceres, al despliegue de la bandera de Venezuela más grande jamás construida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: 360media_ve

Foto: 360media_ve

Será este lunes 13 de abril, en el Paseo Los Próceres de Caracas, cuando se realizará el despliegue de una gigantesca bandera de Venezuela, de 1.200 metros de largo y 10 metros de ancho, construida colectivamente por artistas, cultores y movimientos sociales de las 24 entidades del país desde finales de marzo, con el objetivo de reavivar el amor, el conocimiento y el respeto de nuestros símbolos patrios, y para darle un claro mensaje a la Cumbre de las Américas: ¡Venezuela se respeta! ¡Acompáñanos en el operativo “Una bandera, un sólo corazón”!


Personas de todo el país han contribuido con retazos de 50 por 50 centímetros, que en los gabinetes culturales y plazas Bolívar de todo el país, diferentes colectivos culturales han utilizado para ensamblar la bandera de Venezuela más grande que nunca antes se haya construido.

En cada estado del país se ha construido una parte de la bandera, de 50 metros de largo y 10 metros de ancho; este jueves se unirán en un gran pabellón patrio de 1.200 metros de largo. ¡Acompáñanos!

28032015-IMG_96781

Foto: MPPC

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carolina
carolina
7 años atrás

buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo