Abatidos en operativo del Cicpc en Quinta Crespo estaban siendo investigados por homicidio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

José-Gregorio-Sierralta1-630x358El comisario José Gregorio Sierralta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que las cinco personas abatidas este martes durante un operativo en el edificio Manfredir, ubicado en la esquina Glorieta de Quinta Crespo, Caracas, estaban siendo investigados por llevar a cabo una serie de asesinatos en la Gran Caracas.


Texto: AVN

En declaraciones ofrecidas por el director del Cicpc y recogidas en un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Sierralta explicó que los oficiales realizaban un procedimiento en el mencionado edificio y fueron recibidos con detonaciones de armas de fuego, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento originándose un intercambio de disparos, que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, quienes eran integrantes de una banda de expolicías dirigidas por Josém Odreman.

“Aseveró que los implicados estaban siendo investigados por funcionarios de la División Contra Homicidios que tenían en su haber un triple y un doble homicidio, así como otros asesinatos en la Gran Caracas”, añade la nota informativa. Sierralta comentó, además, que en el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, se recuperaron dos vehículos, uno de ellos solicitado y el otro carro había sido utilizado en uno de los casos investigados.

“El objeto era practicar la detención de estos maleantes. Actualmente se adelantan otro tipo de experticias e investigaciones de campo con el fin de establecer si esta banda está relacionada a otro homicidio ocurrido en la zona”, añadió el director nacional del Cicpc.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios