Foro ‘¡Genocidio en Gaza!’ denunciará este martes el plan de exterminio de Israel en Palestina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Raimundo Kabchi, Hindu Anderi y Vladimir Acosta serán ponentes

Raimundo Kabchi, Hindu Anderi y Vladimir Acosta serán ponentes

El próximo martes 15 de julio, de cuatro a seis de la tarde, se celebrará el foro ¡Genocidio en Gaza! Plan de exterminio de Israel en Palestina, en la Sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, en Caracas. El conversatorio contará con las ponencias del abogado y analista político Raimundo Kabchi; el historiador, escritor y profesor universitario, Vladimir Acosta, y la periodista Hindu Anderi, reseñó un boletin de prensa de Iartes.

Texto: AVN

El Iartes está ubicado en la Av. México con calle Tito Salas, edificio Santa María, PB, La Candelaria, Caracas.

En menos de una semana más de cien personas han sido asesinadas y casi un millar han resultado heridas, en gran medida niños y mujeres, en los bombardeos ejecutados por las fuerzas militares israelíes sobre los territorios palestinos en Gaza. Los ataques contra la Franja de Gaza se retomaron el pasado lunes, luego que el Gobierno de Israel iniciará el 12 de junio pasado la búsqueda de tres jóvenes israelíes desaparecidos en Cisjordania, y se intensificaron la madrugada del 1º de julio, cuando se encontraron los cadáveres de los desaparecidos.

El Estado de Israel ha mantenido desde su creación a finales de la década de 1940 una política de desconocimiento de las leyes y el derecho internacional humanitario, al despojar por la fuerza al pueblo palestino de sus tierras.

Desde entonces, millones de personas han sido desplazadas y miles exterminadas en las sucesivas e impunes ofensivas bélicas sionistas, que además han establecido férreos cercos militares, comerciales, políticos y mediáticos sobre Palestina con el apoyo de potencias occidentales.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ipatiev
ipatiev
9 años atrás

lo que esta pasando en palestina es un genocidio permitido por los eeuu y union europea y las onun .hago un llamamiento a todo el mundo para que todos los judios del mundo sean agredidos y maltratados y los ciudadanos de eeuu que no tengan paz nunca el estado de israel es un estado inlegitimo y falso como su puta tora TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO DEBEN ENTRAR POR UNA PUERTA Y SALIR POR UNA CHIMENEA y no soy nazi soy estalinista

maria eugenia
maria eugenia
9 años atrás

Masacre en Gaza, persecución por tierra, aire y mar. El gobierno Israelí es intrínsecamente malo, vengativo, que no busca la justicia sino el exterminio. Israel por décadas se ha victimizado, cuando han sido ellos los mayores criminales y usureros del mundo. No tienen dignidad, la palabra respeto no está incorporada en su vocabulario. Matan a los habitantes palestinos con apoyo del Gobierno Norteamericano, quien se ha convertido en su gran aliado. Lo bueno muere en Israel, lo maligno crece día a día.

CRL
CRL
9 años atrás

israel surge tras una ocupación ilegal… asi lo recoge el derecho internacional vigente desde la decada de los 40, por tanto se trata de una OCUPACION ILEGAL… donde cometen crimenes de guerra, genocidio y exterminio sistemático del pueblo palestino. ESTUDIAD LA HISTORIA ANTES DE OPINAR DESDE LA IGNORANCIA. aki os dejo varios apuntes objetivo q podeis contrastar:

– creación de israel en palestina: suponed que tras un hipotético genocidio arabe o musulman, la comunidad internacional ONU, decide instalarlos a todos los arabes o musulmanes aqui, en España, concretamente en andalucía alegando que estuvieron en la época de AL ANDALUS… y lo hacen dividiendo discrecionalmente nuestras fronteras separandote de tus amigos y familias, o incluso expulsándote de tu hogar para kedarselo eyos.OCUPACION ILEGAL

– en caso de no expulsarte de tu tierra… y si t dejan kedarte con suerte, la ley cambia en funcion de sieres judio o no, es decir tus derechos van en función de tu raza, religion etc… APARTHEID como el racismo sudafricano de antaño.

– sabeis cual es el origen del ejercito israeli ??? pues son 3 celulas terroristas judeo-sionistas…esas 3 celulas terroristas que actuaban sembrando el terror y protagonizando atentados en jerusalen antes d 1940 para exar a los cristianos y musulmanes y kedarse con la ciudad como base para su futuro estado judio.
( sionismo: pensamiento radical que se fundamenta en la creación de un estado israeli exclusivo para los judios por considerarse superiores por akeyo de ser el pueblo elegido x dios… NO CONFUNDIR JUDAISMO CON SIONISMO)… el terrorismo sionista es una cosa y el judaísmo es otra… buscad en google las opiniones de rabinos de todo el mundo sobre el tema de palestina… estos rabinos repudian al estado de israel y piden su desaparición, kieren q se kede como ha sido siempre: palestina convivencia pacifica de cristianos musulmanes y judios… de exo e visto a varios rabinos afirmando q los musulmanes siempre an sido sus ermanos y les an ayudado cuando el resto de la humanidad perseguía judios, esto es durante los 2 ultimos milenios.

-CIFRAS: 700 muertos(mas d 500 civiles, de eyos mas de 170 niños) hospitales, escuelas, mujeres y niños, no dejan actuar a la ayuda humanitaria, están asediados sin agua, alimentos medicinas etc. CRIMENES DE GUERRA (no lo digo yo lo dice la ONU)

– por ultimo 2 frases:

1ª: Ante una injusticia, mostrarse neutral es ponerse del lado opresor (Desmon Tutu)

2ª: EL HOMBRE MOJADO NO TEME A LA LLUVIA

omar
omar
9 años atrás

buenas tardes, todo el mundo se piensa que los musulmanes odiamos a ls judios y es falso lo que no podemos suportar es lo que hace israel en gaza ,l estado sionsta israel a cara descubierta de como es realmente su verdadera cara ,el sionista es fasita racista y asasino de niños siempre lo ha sido simlemente los israelis han logrado embrujar a todo el mundo con sus mentiras ,los verdaderos aliados de sirael son:
LA MENTIRA Y LA MANIPULASON ES EL ALIADO MAS IMPORTANTE Y ESTRATEGIKO DE ISRAEL PARA ENGAÑAR A LAS MASAS .
HAN ASASINADO A MAS DE 600 PERSONAS EN LA CUAL MAS DE 150 SON NINS LUEGO LES VEMOS EN SUS ENTIEROS LLORANDO COMO SI FUERAN VECTIMA ,SEÑORES ALGUN DIA LA GENTE SE DARA CUENTA DE LO QUE ES UN ISRAELI SIONISTA .

ismael
ismael
9 años atrás

los niños de palestina necesitan comida, escuelas, hospitales, no necesitan bombas. que culpa tienen estos niños inocentes para ser quemados con la maquinaria israelí. espero que Benjamín Netanyahu piensa alguna vez en los niños y las mujeres inocentes. que barbaridad.

aika
aika
9 años atrás

El gobierno de Israel con el apoyo de una gran parte de los ciudadanos de Israel y la cobarde complicidad de casi todos los demás, asesina a ciudadanos palestinos como venganza por no haber conseguido romper el pacto entre Hamas y la Autoridad Nacional Palestina.

No solo asesina palestinos, también bombardea y destruye, como es su sádica costumbre, sus medios de supervivencia: pesca, indústria, cultivos, etc.

Ante esto, que ha sucedido muchas, muchísimas veces, solo cabe pensar, si elos mismos no dicen masivamente lo contrario, que los judíos son mala gente.