EN VIDEO: Mira el tercer trailer de la película “Libertador” con Edgar Ramírez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Trailer de LIBERTADOR con Edgar Ramírez

El próximo 24 de julio se estrena en Venezuela la megaproducción “Libertador” sobre la vida de Simón Bolívar, dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Edgar Ramírez, Danny Huston, Erich Wildpret y María Valverde; su estreno coincide con la conmemoración de los 231 años del nacimiento del Padre de la Patria. Con un costo estimado de 50 millones de dólares, es la producción más costosa realizada sobre la vida del líder independentista venezolano que liberó a 5 naciones del yugo del Imperio español. Este, en realidad, es el primer “trailer” (aunque ya se habían estrenado dos avances cortos, que puedes ver aquí y aquí).

Libertador es la tercera película sobre Simón Bolívar en la que participan entes del gobierno bolivariano, junto a Bolívar, el hombre de las Dificultades, dirigida por Luis Alberto Lamata y protagonizada por Roque Valero; y Diario de Bucaramanga, retrato de un héroe, dirigida por Carlos Fung y protagonizada por Simón Pestana.

Esta versión, en la que hay una elevada participación de la industria hollywoodense con el fin de convertirla en un “blockbuster”, contó con el trabajo de Paul Denham Austerberry como diseñador de producción, quien ha realizado películas como Crepúsculo: EclipseResident Evil: El Apocalipsis, X-Men y Los Tres Mosqueteros. Además, su director de arte, Félix Larivière-Charron, trabajó en películas comoBlackbirdLa Huérfana, El Curioso Caso de Benjamin Button y Death Race.

La música es compuesta por el director venezolano Gustavo Dudamel y el guión fue elaborado por Timothy Sexton, quien también escribió el libreto de Hijos de los HombresFuego sobre Bagdad y la producción César Chávez, sobre el  líder sindical y activista por los derechos de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, que también se estrenará este año.

Los productores invitan al público en general a seguir la cuenta @libertadorfilm en Twitter y Facebook.com/libertadorfilm para tener más información sobre esta producción.

libertador

3323232e

23238238

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
irvin sequera
irvin sequera
9 años atrás

de verdad que la mejor pelicula de bolivar en su personaje guerrero…orgullo de ser veneolano y llevar su sangre.

haydee perez.
haydee perez.
9 años atrás

excelente solo con ver los adelantos , ojala haya mucha receptividad para ver esta cinta que cuenta la vida de ese hombre entregado a su pueblo y a otros pueblos , que tambien hizo suyos , acompañemos al Libertador a librar la guerra contra el hambre , la corrupcion y la injusticia . Hay que verla

Hender Martin
Hender Martin
9 años atrás

Fantástica… no me la pierdo.

Humberth Arellano
Humberth Arellano
9 años atrás

Y todavía hay quienes dicen que Bolívar fue un canallas, corrupto, y mal nacido hijo de…

Que buena película, no me la perderé!